Two different worlds

66 5 2
                                    

Noah: que te parece el chico?
_____:no lo se,deberíamos acercarnos a el?
Noah:tal vez
_____:vamos, no seas marica
Noah: yo no soy ningún marica

Amablemente se acercaron al chico de rulos desordenados y lindas pecas, pero no sabian que escondia una vida fria y mala..........

Finn's POV:
Mi primer día de escuela en Vancouver, genial, mis papas nunca me tomaban en cuenta y parecía que era un idiota que nadie me hacia caso, mi papa golpeaba a mi mama por culpa de las drogas, mi mama solo parecía una loca, y yo siempre encerrado en mi habitación escuchando música en alto volumen para no escuchar a mi estupido padre, mi vida era un infierno, la odiaba me quería matar, solo saben porque no lo hice? Porque mi mama después de 1 año se divorció de mi padre loco y encontró a un señor que la amaba y por eso estoy aquí en Vancouver en esta rara escuela...........

_____: hola,veo que eres nuevo aquí, cual es tu nombre?

_____: POV:
Mi vida era un poco alocada, tenia un amigo llamado noah,era el único que me escuchaba, llevamos de amistad unos 5 años y lo quiero con toda mi alma,yo vivo en Vancouver desde que nací,mis padres son los mejores,cuando mi mama toca el piano y mi padre trabaja yo me voy al patio a dibujar,o a veces me quedo leyendo o viendo series en netflix,es divertido...........

Finn: h-hola,soy Finn, f-Finn w-wolfhard

_____:un gusto Finn yo soy _____, ____ Johnson, y el es Noah, sabemos que eres nuevo y queríamos saber si querías juntarte con nosotros

Finn: si claro que s-si

______: bien,vamos finn

Finn's POV:
Ella era muy linda,quería que fuera mi amiga y hare que lo sea

Fin de receso*

Noah:Al parecer a finn le toca con tigo _____, yo me voy a ciencias adios,
______: si adios noah,finn nos toca juntos quieres sentarte con migo?
Finn:si claro

🎈you🎈 Finn wolfhard Donde viven las historias. Descúbrelo ahora