Tadashi

2.2K 75 14
                                    

Hiro se ponía a pensar en su hermano mayor unas cuantas veces al día, mientras él estaba en la universidad con los demás, se preguntaba como y que estaría haciendo. Hiro le envía un mensaje de texto a Tadashi, sobre que harían esa noche.
Al no ver respuesta o señales de vida de su hermano, se puso a revisar su perfil de vez en cuando, (claro). En eso ve una foto que subió Honey, "Ice Cream with Tadashi HamadaNarra Hiro.
¿es una broma? ¿Que hace TADASHI con HONEY?! tranquilo, seguro no es nada

Hiro: Hey
Tadashi: ??
Hiro: 👍
Si quiera puedo reclamarle, además él ya esta muy grande, tan trabajado, como para que este cuidándolo! A veces quisiera ser como mi hermano, quisiera que las chicas también me miraran como a él, y dejar de ser "oh, él es tu hermano"
En ese instante notó que Tadashi llega a casa, entonces me voy rápidamente a cerrar la ventana de su perfil abriendo cosas al azar del historial, en eso entra, él.

-Hey, no entendí tu mensaje- Dice Tadashi acomodando sus cosas. -Que? Acaso quieres que este Cuidándote o que?- Hiro algo irritado
-wow! Tranquilo cabeza de manhi- le dice tocándole su cabeza suavemente.
En eso Hiro le toma él brazo bajándolo lentamente -Quiero salir, deberíamos salir, sólo tu y yo, que dices?- mientras le golpea él torso a Tadashi. -Uhm, ¿porque no?-
Ambos salen a caminar un rato, Hiro notaba que al pasar la gente veía a Tadashi, él trataba de ignorar aquellas miradas penetrantes, como no. Su cuerpo atlético y tan bien formado, su rostro tan definido.
En eso, los hermanos Hamada, compran una nieve, al parecer, Tadashi ve en la forma en que Hiro toma y come su helado, haciendo que este se ponga raro.

-Hirop....! Tienes... Blanco... En, tus labios- Le dice mientras se acomodaba él cabello. -Que?!- se limpia rápidamente
Mientras Tadashi seguía caminando, Hiro, lo toma de la mano.
En eso suena él teléfono de Hiro.
Honey: Tadashi esta contigo?
Hiro: Quizá.
Me sentía extraño, pero, no quería que Honey arruinara esto, así que solo le seguí tomando la mano a mi hermano, hasta donde reaccione bien y le solté en caliente. -Porque tomaba tu mano?- -Que? Acaso es malo agarrar la mano de tu hermano como si fuera tu pareja? *se ríe* te hace falta una novia- En eso Hiro se enfada un poco con Tadashi, caminando enfrente suyo con un gran "orgullo"
Horas más tarde, regresaron a la casa y fueron a su habitación, en eso Tadashi decide ducharse.

Escuchó como hablaba con Honey, ¿ella de nuevo? ¿No se cansa?!! Pensaba irritado. En eso me meto a FB y la elimino de mi lista de amigos, ugh, me asquea.
Tadashi deja su celular en la cama, obviamente tenia que... Inspeccionar.

Honey: Linda tarde, cariño
Tadashi: Gracias Honey!
Cariño?!! Que rayos les pasa?! Porque me siento tan... Celoso!?
-hiro! Devuelve mi celular!- - Y si no... Que?- dice Hiro desafiante. Aun Tadashi en Toalla, decide aceptar él reto. En eso se lanza contra Hiro, tomando su celular, pero en eso su Toalla cae.
-QUE RAYOOOS! HIRO TAPATE!-
-MAMA!!- (vi él paraíso)

En eso me escondo bajo la cama, trataba de sacar esa imagen de mi mente. En eso Tadashi llega por detrás, y me jala las piernas, para terminar cargándome, mientras olía su cabello, uhmm!
Solo pensaba.
Esa misma noche, no podía dormir, sentía la sensación de querer estar a lado de él, y era extraño, era un sentimiento... No tengo ma remota idea de que.
En eso, cierro mis ojos un momento, para luego despertar y ver a tadashi haciendo movimientos bruscos en él mismo. Así que solo ignore, y me volteé y quede, como una sábana.

-Buenos días grandulon- le dice Tadashi a Hiro mientras esta encima de él, Hiro despierta y siente un bulto en su pierna, -Ta...Tadashi, que es?- en eso aprieta aquel bulto haciendo que Tadashi resbale del dolor, mientras iba entrando...

Hidashi~ El Hermano PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora