3

1.2K 61 31
                                    


Solo moví  mi cabeza, tallandome la cara, estoy muy cansado, quizá debería dormir ya 

Bostezo y solo voy tallando el cabello de Hiro con mis manos, mientras lo miraba, no me jodas es tan lindo y no puedo creer que aun no tenga novia. Decidí levantarme y cargarlo, para subir las escaleras y llevarlo a su cama, lo recosté y lo acobije con mi sabana. 

Hiro

A la mañana siguiente amanecí en mi cama, Tadashi estaba dormido en la silla. He, quizá pensó que iba a dejarlo salir con esa perra, esta muy equivocado, nadie puede arrebatarme a mi hermano. Al instante veo que a Tadashi lo llaman de nuevo y me hago el dormido

- Buenos días Honey, si... que haré hoy?, ni puta idea, esta bien, si si claro,  bye

En ese enfadado me levanto.

-Que? Ya me dejaras solo de nuevo para irte con esa *tranquilo Hiro* chica?

-Eso no te incumbe a ti, o si?

Mientras me miraba de reojo tan sutilmente, al ver esa reacción, sentí caliente mis cachetes

-Bueno, haz lo que se te pegue la re p u t a gana Tadashi.

El solo me ignoro, tomo su chaqueta y se fue.

Entonces, me levanto para sentarme enfrente de la PC. Baje a tratar de hacerme de desayunar, pero solo hice cereal con leche.

-Tadashi esta tardando mucho, seguro esta con esa idiota, guh, la odio.

Le marcaba a Tadashi, me daba buzón, pero no iba a dejarlo en paz con esa perra. 

- Vaya, hasta que contestas

-Ya me extrañas bby

-Ugh, a que hora regresas? No quiero estar solo el puto dia, mientras tu estas con ella.

/Me llamo bby/

-Wow, tranquilo, ya estoy por acabar.

-Adiós.

En eso cuelgo de tope, soy su hermano y me debería de dar mas atención a mi que a ella, seguro y hasta la tuvieron sexo. Me castra que este ella, ahora solo me ignora. 1 hora mas tarde Tadashi llega.

-Cariño

- Eh? - Digo distraído e irritado 

-En eso me empuja contra la pared, mientras sostenía fuerte mis muñecas

-Tadashi!

El solo comienza a reirse.

Tadashi

A veces quisiera pasar mas tiempo con mi hermano, pero siempre esta matandose con sus libros, bueno tiene catorce y es hora de hablar del sexo.

Si Tadashi,

buena excusa.

En eso subo las escaleras, toco la puerta y abro, agarro a Hiro y lo siento en la cama y me siento enfrente de el

-Hiro

-Yo

-Tenemos que hablar

-Sobre que?

Hiro

Puta, ahora con que me saldrá..

-Sobre, el sexo

-S-sexo?

-Si, ya sabes como se hacen los bebes cierto?

-Eh si.

Joder, a que vendrá todo esto, si ya se como se hacen.. ugh!!

-Bueno entonces...

Después de una larga platica, quede traumatizado.

Tadashi

Tenia que hacerlo, algún día el lo hará... Tiene que estar informado. En eso saco un cigarro y empiezo a fumarlo. Decidí salir esa misma noche, no avise a Hiro pues se quedo haciendo tarea. Iba manejando con sustancias toxicas dentro mio, very good.

Es cuando imaginaba como seria besar los labios de  mi hermanito, entonces empece a darme cuenta que sentía algo mas, que solo Amor de Hermanos. Aun así Hiro, te amo tanto, tanto. Solo me repetía a mi mismo abriendo la puerta.

Subo las escaleras, y lo veo dormido. Oh HIro, eres tan tierno cuando duermes, quisiera darte... Quisiera besarte.

Oh Hiro, susurraba. Mientras me acercaba su suave cuello.

Hidashi~ El Hermano PerfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora