Aún te pienso en las noches y aún me sigues doliendo, sé muy bien que lo nuestro no termino nada bien pero debes entender que sólo me protegía para no seguir sufriendo...Hoy tengo una nueva vida, soy otra persona pero tú sigues cambiando mi estado de ánimo, aún me importas, me cuesta aceptarlo pero te sigo amando y sé bien que tú igual. También sé que te preguntas ¿Por qué no luche por ti? La verdad luchar no iba a servir de nada pues a pesar de amarte lo nuestro no tenía remedio y ya no podía ser, más de una vez lo intentamos pero me dí cuenta de que ya era suficiente, no es necesario decir que te amé como jamás pensé hacerlo, a tu lado viví los momentos más hermosos que hasta ahora haya vivido y así como te he dicho varias veces NO TE VOY A OLVIDAR. Quizás hoy me odies o no quieras ni hablarme por pensar que soy tan egoísta, tus amigas deben decir que soy una idiota porque a los 5 meses de terminar nuestra relación yo ya estaba con otro y eso demuestra que nunca sentí nada por ti e incluso me insultarán y dirán muchas cosas que suele decir la gente.
Pero la verdad es que nadie sabe lo mal que la pasé (y aún lo hago), no saben lo que he sufrido por ti, ni se imaginan la alegría que sentía cuando me escribías al chat...Entiendo y acepto que me equivoqué e hice muchas cosas mal pero no permito que digan que nunca te amé, pues lo hice realmente. Durante un buen tiempo intenté fingir que estaba bien, que ya no me importabas y que ambos podíamos hacer nuestras vidas por caminos diferentes y por un tiempo creí superarte hasta que nuevamente entraste a mi vida, hasta que oí tu voz otra vez y fue en ese momento en el que comprendí que no podré dejar de amarte, pase el tiempo que pase no te olvidaré completamente y aunque a veces desearía recuperar lo nuestro nada volvería a ser igual porque yo cambié, tú cambiaste, ambos cambiamos y hoy sólo nos queda aceptar esto pues es necesario saber que hay relaciones que simplemente no tienen salvación y ese fue nuestro caso, amarnos tanto nos hizo mucho daño y fue por esa razón que me fui, te dejé ir...
Cuando digo que quiero que estés con alguien lo digo con mucha sinceridad, no sé la verdad si esa persona con la que decidas estar te va a merecer porque ¿Quién soy yo para opinar sobre eso? Si al final de cuentas fui una idiota que te lastimó tantas veces y no siento que tenga el derecho de decir algo sobre la relación que decidas tener. Lo único que si quisiera decir es que encuentres a alguien que te cuide, te quiera realmente, que te respete, que no te haga daño pues durante mucho tiempo sufriste, que por cada lágrima que yo ocasioné te logre sacar 5 sonrisas...Y con plena sinceridad esa persona se ganará mi respeto, es por eso que simplemente te deseo lo mejor.
Sé feliz.