C u a t r o
Estúpida ventana.
Suspiré cansada la caminar a casa con huevo y no sé que en mi pelo, lo toque y hice una mueca de asco, acomode mi mochila en mi hombro.
Mis hermosos, tiernos, perfectos -notese sarcasmo- amigos se les ocurrió festejar mi cumpleaños lanzandome todo en la cabeza como si... Osh, no sé a quién se le ocurrió esto pero los mataré cuando los atrapé.
Pobre mi pelo...
—Dicen que el huevo es bueno para el cabello—- escuche una voz detrás de mi, cuando voltee pude verlo caminar hacia mí con una enorme sonrisa.
¿Que hace aquí?
Suspiré frustrada y seguí mi camino hacia casa.
—Que bien —- susurre y una maldad cruzo por mi mente, me voltee hacia atrás y el ya estaba demasiado cerca, dió un paso y su nariz quedó frente a mis ojos-—¿Que haces aquí?-— pregunte.
Soltó una risa y se agachó un poco mirándome a los ojos, me aleje y el sonrió.
-—Voy a mi casa-— respondió poniéndose derecho.
—¿Caminando?-—pregunté y seguí mi camino seguida por el.
—Es saludable y no tengo que aguantar gritos ni nada por el estilo-— respondió y asentí mientras caminaba.
-—¿Vives cerca?-—pregunte volteandome y el sonrió mirándome.
-—¿Interesada en mí?-— pregunto levantando una ceja.
—No.
El soltó una carcajada y lo mire mal.
Cuando llegue él paso por mi lado y me miró antes de entrar a su casa que curiosamente estaba al lado de la mía.
Entre a casa y lo primero que hice fue ver mi pobre pelo lleno de huevo en el espejo.
-Llegue~- hablé fuerte.
-Aqui.- grito mi madre desde la cocina.
Fui a la cocina y me la encontré cocinando, volteo a abrazarme pero rió al verme.
-¿Que te paso?- pregunto con una sonrisa.
-Amigos. Y necesito mas ejercicio- dije dando la vuelta y subiendo las escaleras hacia mi habitación.
-Date una ducha y baja que ya esta el almuerzo- grito desde abajo.
Cerré la puerta de mi habitación y busque unos jeans y una blusa y me fui a dar una ducha, tarde como media hora quitándome la masa en mi cabeza.
Me vestí y peine mi pelo y pude ver por mi ventana, la ventana de Shawn al frente de la mía.
El estaba tocando la guitarra y cantando, no podía escuchar bien por la distancia entre las dos.
Termine de peinar mi pelo y baje a almorzar, suspiré cansada.
Llegue al comedor y mi madre ya había terminado de almorzar y tenía puesto su vestimenta de enfermera.
Me senté y la miré apoyando mi codo en la mesa y mi cabeza en mi mano.
-Me tengo que ir vuelvo mañana- dijo e hice un puchero -Lo siento hay doble turno Sam.
Me sentí realmente sola, mis hermanose hacían falta y extrañaba pelearlos y armar disturbios haciendo que los vecinos se enojen.
Le sonreí triste y ella beso mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido vecino - Completa
FanfictionTu alma gemela es alguien que no vendrá a tu vida silenciosamente. Es alguien que vendrá a cuestionar tus convicciones, a cambiar tu cotidianidad, alguien que marcará un antes y después en tu vida. Pero no será el ser humano que siempre idealizaste...