Maraton 2-?
Como si todo estuviera en contra mío.
¿Que hice mal?
Me acerque a la camilla de Hayes y ahí estaba, tan frágil.
Fui hacia la ventana del hospital y pude ver a Shawn corriendo hacia aquí.
-Viniste- susurre y corri hacia su encuentro bajando las escaleras, entro por la puerta principal, venia cansado.
-¡Luly!- grito me gire y la vi con una sonrisa triste, el corrió hacia ella- !¿Como esta?¡.
-Esta en coma Shawn y Nash falleció- sollozo Luly y vi como Shawn se quebró
-Nash- susurro miro con tristeza a Luly- Necesito verla.
Ella nego pero Shawn empezó a correr hacia mi habitación y yo lo seguí.
Ve a buscarme Shawn...
Corri hacia mi habitación y me mire.
-Solo tócame - le susurre, el se acercó despacio pero los de seguridad lo sacaron- ¡NO!
-!SUÉLTENME¡
Cerraron la puerta y yo quede adentro, el apoyo sus manos en la puerta y yo hice lo mismo.
-Samy- dijo triste.
Me deslicé por la pared hasta que mis piernas quedaron cubriendo mi cara.
Flash Black...
Baje las escaleras y me encuentro con una maleta, la examino y veo el llavero panda en el cierre.
Solo hay una persona que tiene ese llavero.
Senti unos pasos a lo lejos me voltee y vi a esos ojos azules que tanto amo.
-Grier- chille a abrazarlo.
-Samy - el me respondio al abrazo.
No aguanto la emocion y empece a llorar.
-Te extrañe Nash- susurre en su oido - te extrañe pelotudo.
El rio ante mi comentario.
-Boba- respondió entre risas- por mi lloras- dijo divertido y me subió a su hombro como un saco de papas- No llores o no te bajo- dijo triste y yo empece a golpear su espalda.
El solo reía estupido hermano.
-NASH GRIER O ME BAJAS O ME QUEDO SIN SOBRINOS- grite y el trago saliva.
-MAMA SAMY QUIERE HACERTE QUEDAR SIN NIETOS!- grito finjiendo tristeza.
-SAMANTHA GRIER TEN CUIDADO CON LO QUE LE HACES A MI BEBE- grito.
-AHORA EL ES TU BEBE?!- grite ofendida.
-NO SAMY TU LO SIGUES SIENDO- grito.
-MAMA- dijo triste Nash quejándose como niño malcriado y yo rei malvada.
-Ya dejen de gritar- dijo mama - siguen su pelea afuera - abrio la puerta y salio Nash conmigo en el hombro.
-Bajame- dije
El solo rio y camino hacia la casa de Shawn.
¿Y a este que?
-FELIZ 18 SAMYY - grito y me dejo en el piso asiéndome cosquillas voy a morir.
-Nash para para - dije entre risas.
-SAMY- oí un grito Nash paro las cosquillas y alguien me agarro de los brazos y me levanto abrazandome.
-Hayes - susurre y lo abrace
-No sabes lo que te extrañe- suspiro.
-Mi bebe - solloce.
Fin del Flash Black.
Ya no habrán esos momentos.
(***)
Ya van dos dias que estoy aquí y todo sigue igual, este terrible coma me tiene atada.
Hayes sigue igual y creo que peor los médicos van mucho a donde esta pero yo no puedo salir de mi habitación.
La puerta se habré y aprovecho para salir.
Veo a Shawn y Luly sentados al lado de la puerta de entrada.
-No aguanto más - Shawn se paro y camino hacia la puerta.
-Atrás joven- dijo el guardia.
Luly pensó unos segundos y alejo a Shawn y camino hacia el guardia.
-!NECESITO AYUDA ¡- grito- !HAY UNA MUJER EMBARAZADA TENIENDO EL BEBE ESTA PERDIENDO MUCHA SANGRE¡
-Emm...- dijo el guardo nervioso.
-¡RÁPIDO HAGA ALGO!- Luly corrió lejos por un pasillo y el guardia la siguió, Shawn aprovecho y entro.
Corri a su lado.
-Sam- toco mi mejilla.
-!LE DIJE QUE NO PODÍA ENTRAR¡- escuche al guardia y tomo a Luly y Shawn sacándolos afuera.
-No los deje entrar mas al hospital- dijo una enfermera.
-Cierre la boca - dijo Luly
-Ey basta- dijo el guardia y los guio hasta el ascensor.
Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a mi tía Clari una de las jefas del hospital que cuidaba a Hayes entrar.
-Déjenlos desde ahora yo me encargo - el guardia asintio y se fue.
¿Porque no esta con Hayes?
-¿Clari?¿Y Hayes?- pregunto Luly.
Ella hizo un puchero y comenzó a llorar.
Oh no...
Hayes.
-No!- grite llorando y corri por el pasillo hacia su habitación.
<<¿Que dices Samy? El doctor Hayes Grier>>
<<nadaremos, nadaremos en el mar, el mar, el mar>>
<<,-SAMY TENGO HAMBRE!- se escucho a Nash gritar de abajo.
-¿Y QUE TENGO QUE VER YO?!- me queje.
-ERES LA MUJER!- se quejaron los dos.
Hasta sincronizan a distancia.
-NO SOY LA ÚNICA MUJER - me defendi.
-Es verdad - se encogió de hombros - NASH SIENDO LA OTRA MUJER DE LA CASA COCINAS!.>>
Nunca aprenderá a conducir.
Nunca se enamorara.
Nunca se casara.
Nunca comprara su casa.
Nunca aprenderá a cocinar.
Mi mundo se cayo y ya no se si quiero quedarme.
Ya no quiero quedarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido vecino - Completa
FanfictionTu alma gemela es alguien que no vendrá a tu vida silenciosamente. Es alguien que vendrá a cuestionar tus convicciones, a cambiar tu cotidianidad, alguien que marcará un antes y después en tu vida. Pero no será el ser humano que siempre idealizaste...