CAPITULO 3

6 0 0
                                    

Llegó la esperada hora de castigo con Matt, lo cual no me hacía ni pizca de gracia. Justo cuando estaba entrando en la biblioteca, alguien salió de ella, dándome un pequeño empujón.

- Lo siento mucho.- me dijo una voz

Levanté la vista y vi a un chico rubio con ojos verdes que parecía ir con prisa.

-No pasa nada- antes de que pudiese acabar mi frase, salió corriendo.

-Siempre va con prisas a todos lados.- era una voz de una chica. Me giré y pude ver a una chica bajita que resaltaba por su pelo rizado y pelirrojo.- Me llamo Eve y el chico que se acaba de ir es Simon.

-Soy Scarlett, encantada.

-Pero bueno, a quien tenemos aquí, a Jones hablando con Ryan jaj. Parecen cómicos vuestros apellidos.- me giré y antes de girarme ya sabía quién era.

-Llegas tarde Matteo, llevo un rato esperándote.

-Emm.. Lo siento Scarlett, me tengo que ir.- me volví hacia Eve. Tenía una cara como de miedo o incluso de vergüenza.- Espero verte otro día.- intentó sonreír pero noté que no fingía bien.

-Vale, nos vemos Eve.- me despedí de ella y se fue andando.

-No sabía que te habías hecho amiga de la chica rara del instituto.- Matteo me miraba como asombrado.- No habla con nadie excepto con el otro rarito, creo que se llama Simon.

-La acabo de conocer. Además, ¿por qué los llamas raritos? Yo creo que son personas normales como nosotros a las que les cuesta más socializar, nada más.- miré a Matteo con cara de asco y entré a la biblioteca.

NARRA MATTEO

Scarlett entró en la biblioteca tras lazarme una mirada de asco. Esa chica también era rara. ¿Quién se creía para mirarme con asco y encima chulearse delante de mí? Entré y vi que ya estaba ordenando los libros. Me quedé mirándola hasta que se dio cuenta.

-¿No piensas ayudar? No sé si te das cuenta, pero cuanto antes acabemos antes nos vamos.- me di cuenta de lo que había dicho y me puse a colocar libros.

-Pues no eres tan tonta como pensaba.- susurré, pero debe ser que tenía una antena en la oreja porque me giré y estaba al lado.

-Perdona, ¿puedes repetir eso otra vez?- me miraba con furia, lo que hizo que me entraran más ganas de molestarla.

-He dicho que estás muy guapa cabreada.- como pensaba, no se esperaba esa respuesta y se sonrojó. He de decir que me gustaba verla sonrojada.- Y me gustas incluso más así, sonrojada.- sonreí para mis adentros y vi que su sonrojo se había convertido otra vez en furia.

-No juegues conmigo ni me tomes el pelo, Parks. Si quieres jugar a fastidiarme, yo también sé jugar.

-¿Acabas de amenazarme, Jones?- nunca nadie me había amenazado, excepto varios novios de chicas con las que me había liado.

-No, yo solo te aviso. Que si empiezas, esto puede acabar mal.- noté un destello de furia en sus ojos que incluso me dio miedo.

-No te preocupes nena, que no te voy a molestar.- esperó unos segundos y se giró para seguir colocando libros. Era mi oportunidad.- Solo te voy a joder un poco.- sabía que me había oído pero no esperaba la reacción que tuvo.

NARRA SCARLETT

Iba a seguir colocando cuando escuché lo que Matteo había dicho. Respiré unos segundos para calmarme, y no estresarme pero era el primer día del año y no me iba a fastidiar más. Me giré y le metí una patada entre las piernas. Le vi encogerse del dolor y sonreí satisfactoriamente.

-No me toques más los ovarios, Parks. Ya te lo he dicho, conmigo no se juega.

-Ca..pu..lla..- apenas podía decir nada del dolor. Le miré una última vez y me giré para terminar de colocar.

Justo cuando iba a empezar a colocar, se me ocurrió una idea. Me volteé y Matteo seguía tirado en el suelo.

-Yo me voy a ir ya. Aún te quedan muchos libros por ordenar.- le hice señas de los libros que faltaban y me puso una cara de odio.- Y más te vale hacerlo Parks, no querrás que la señora Perkins se enfade más. Ya sabes que te tiene mucho asco.

-Si te vas, te juro que se lo diré a la profesora y te expulsarán.- ya podía respirar mejor por lo que vi.

Me acerqué a él y le susurré

-¿No serás tú un chivota tú verdad? Además a quién crees que van a creer, ¿a un chico que no asiste apenas al instituto y que es un chulo, o a una chica dulce y nueva que ha llegado al instituto?- vi que no sabía responder y me levanté de su lado.- Que te vaya bien recogiendo y mañana espero no tener que verte.

-La has cagado, Jones.- escuché que me decía mientras ya estaba en el pasillo.

Me sentía mejor después de haberme desahogado. Mañana sería un nuevo día en el que Scarlett Jones se libraría de Matteo Parks. O eso pensaba yo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ERES UN IDIOTA!, PERO ERES MI IDIOTA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora