I won't give up☺ Niall y tu

1.4K 25 3
                                    

Sinopsis:

Alli estaba el,arreglandose para ir a celebrar el aniversario de novios con una chica que ni siquiera amaba,aca estaba yo ropiendome en pedazos,Modest! decia que yo era poca cosa para el,decia que de una forma u otra quien merecia ser novia de el sea por contrato o no era ella,porque era refinada,era modelo y era perfecta,mientras que yo era una simple recien universitaria recien graduada de 19 años que planeaba ganarse la vida a costa de su trabajo,pero no,preferian alguien que se interesara en el dinero de el,mientras que yo lo unico que esperaba de el era amor,lo sabia,el me amaba a mi no a ella,pero bueno,tuve que esforzarme,no podia dejar que Modest! destruyera su carrera,ellos habian luchado para esto y yo no era nadie para arruinarle la felicidad a Harry Louis Liam Zayn y menos que menos al amor de mi vida, a Niall. 

Ellos lo fueron todo cuando no tenia a nadie aca en Inglaterra,ellos son como mi familia estuvieron siempre y lo menos que puedo hacer es esforzarme y fingir que todo este bien aunque se que por dentro muero.

No es lindo ver que ella pueder besarlo,abrazarlo,hacerlo reir en publico mientras que yo tengo que mantener una relacion de mejores amigos,duele,duele ver que labios que me pertenecen a mi,los tiene otra,duele ver que obligan al amor de tu vida a fingir ser feliz cuando lucha por no echarse a llorar en publico por no preocupar a sus niñas,esas que siempre me mandan mensajes de aliento,de contencion,esas que no entiendo porque pero me aman porque dicen que saben que conmigo el es feliz.Esas chicas son verdaderamente increibles.Son una de las cosas que me hacen seguir,saber que alguien entiende por lo que estoy pasando y esta de mi lado,que se prepocupan y que me dicen:

Ya todo va a terminar y te vamos a poder ver junto a el sin que nada se interponga,sin managers molestos,sin reglas que cumplir,sin impedimentos,van a ser solo ustedes dos disfrutando de tenerse el uno al otro.Solo tenes que esperar,si no lo haces por vos,hacelo por los chicos,por Nialler,hacelo por nosotras,no les des la satisfaccion a ellos de lograr lo que querian,lucha hasta lo ultimo por todo,lucha por el amor que se tienen,porque como muchos dicen el amor todo lo puede y lo de ustedes se nota a kilometros,sus ojos brillan cuando sus miradas se encuentran,sonrien al escuchar la voz del otro,son perfectos,son como dos piezas de rompecabezas esperando ser unidas,vos sos su princesa y el tu principe,espero nuestras palabras sirvan de algo.Te amamos!

Todos los dias vuelvo a leer esa carta,ese simple papel es una de las cosas mas hermosas que me pudo haber pasado,cuando vuelvo a pensar que todo esta perdido solo es necesario tomar el papel para convencerme a mi misma de seguir luchando,no solo por mi, por el,por los chicos,sino por ellas,las Directioners.

Pero no todo va a ser malos momentos...la vida es como una montaña rusa,puede estar todo mal y mejorar o bien puede estar todo bien y empeorar...solo me queda decirte,vive el momento.

Esta es mi historia.Soy _____ ______ tengo 19 años,soy Argentina y vivo en Londres junto a estos 5 locos♥

---------------------------------

Esta es la sinopsis de La novela! Se llama : (Creo que ustedes ya saben pero bueeeno) I won't give up ... Y he estado pensando en subirla o no, I bueno aqui esta a sinopsis,Espero les guste Y creo que es todo :) 

CrazyMofo Panda Directioner :) <<<<< ESA ES MI FIRMA ;)xx

I won't give up☺ Niall y tu --T E R M I N A D A --1ERA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora