Niall pov: - a las 7 pm-
Anita me habia dicho todo su plan de organizar, estaba totalmente de acuerdo con ella, pero ____ estaba molesta por que Ani no habia aparecido en todo el dia, le dijimos que ella se habia ido a comprar unas cosas, pero que no nos habia dicho la hora, pasaba media hora y volvia a preguntar, tampoco le atendia el telefono, Ani todavia no la habia saludado y eso era lo que la molestaba.
__: ella esta enojada conmigo por que te habias peleado con ella?-dijo desesperada.
Niall: no amor, nose que sucede! no creo que este molesta! Ya te dije seguro despues viene- dije queriendo distraerla
___: desde cuando estas tranquilo cuando alguien se pierde?- dijo preocupada.
Luna: ella no esta perdida! tranquilizate! vamos a comprar algo de ropa con Ele y Pezz vos te venis con nosotras! es tu cumpleaños, tenes que estar estar radiante, de seguro vendran los padres de Niall- dijo tomando las llaves del auto y su abrigo
Niall: nosotros vamos a ir a encargar la cena a algun lugar rico, para esta noche- dije llamando a Liam, Harold, Louis y Zayn.
___ pov: - 8pm-
Estuvimos comprando y comprando ropa, me compre un vestido de encaje negro con y unos tacos, habiamos ido a la peluqueria y a la maquilladora y ya me habia colocado el vestido porque en un rato iriamos a cenar con los chicos, me sentia como nueva, pero aun estaba procupada hacia un dia que Anita no aparecia, mire a Luna y vi que buscaba desesperada en su bolso su celular que sonaba
Luna: hoo..hola..- dijo tartamudeando.- si! que? encerio? y esta bien!? pero como? bueno ahi vamos en un ratito! si! sin apuros entiendo! adios amor.- mire a Luna preocupada algo andaba mal.
___: que pasa dime!- dije desesperada
luna: los chicos nos pidieron que pasemos a recoger a Ani, por que no esta bien, ella se sentia mal, yo conduzco- dijo con cara triste.
___: que le pasaba? no pudieron ir ellos?- dije mientras caminaba al auto desesperaba.
Lu: no lo se solo vayamos- nos subimos al auto.
Luego de 15 min mas o menos aparcamos bien en la calle, sali del auto en busca de Ani pero no veia nada, estaba de noche y un gran bus me tapaba la vista al otro lado y luego todos arboles y cabañas, Perrie y Ele me tomaron de los brazos.
Perrie: dijeron que esperemos un ratito aqui- no termino de decir eso que el bus se puso en marcha y destapo mi vista
xx: SORPRESA!- gritaron todos y cada una de las personas en ese lugar, me quede en shock, sin saber como reaccionar, me empujaron y comence a abrazar a todos con lagrimas en los ojos, era un algo lleno de luces de,una carpa blanca donde tenian el bar con las bebidas y musica electronica para bailar, hasta que sali de mi shock con una voz que reconoci en el momento, no encontraba su vista, no la veia, no sabia de que parte del lago venia su voz pero la escuchaba y me agradaba, ani estba ahi.
xx: quizas no sea lo mejor que pude hacer, quizas no te gusta, quizas me quieras matar por haber estado desaparecida todo el dia, o simplemente quizas me ames, como lo hacen todos ahora al saber, que la estas pasando bien, se que me queres golpear por eso me oculte, por eso solo escuchas mi voz, perdon por ser la ultima, perdon por no haber sido la primera, pero dicen "lo mejor para lo ultimo" o " lo bueno se hace esperar" _____ te amo con todo mi corazon y es todo lo que pude hacer para vos!- eso ultimo se escucho lo suficiente cerca- feliz cumpleaños zorra!.- la gente se abrio paso delante de mi y ahi la vi con un corpiño en su mano, como siempre, con el recuerdo mas loco, salte sobre ella y la abrace con fuerza, mis lagrimas estaban empapando sus mejillas y las mias, le bese su mejilla repetidas veces, y le golpie el hombro.
ESTÁS LEYENDO
I won't give up☺ Niall y tu --T E R M I N A D A --1ERA TEMPORADA
FanfictionLa vida es como una montaña rusa,puede estar todo mal y mejorar o bien puede estar todo bien y empeorar...solo me queda decirte,vive el momento. Esta es mi historia.Soy _____ ______ tengo 19 años,soy Argentina y vivo en Londres junto a estos 5 locos...