Pov Victoria
Hoy llegaba el primo de mi novio y el me pidio que valla con el a buscarlo, yo acepte y fuimos estabamos esperando cuando...
Hay esta - dijo mi novio apuntando hacia un chico que estaba llegando.
Cuando llego y lo vi no lo pude creer era castaño de ojos verdes.

lastima que no se podian apreciar bien porque usa anteojos, tiene un gran fisico, llevaba puesto un beanie, una camisa a cuadros azul con un chaleco griz y un jean blanco. Tenia unos zapatos negros relucientes.
Llevaba una mochila y una pequeña maleta pues se quedaria por 3 semanas.Hola primo!! - dice mi novio llendo a abrazarlo. - tengo que presentarte a alguien importante - siguio diciendo girando hacia mi y agarrandome de la cintura.
Pov Leandro
Al bajar del avion busque a mi primo con la mirada hasta que lo encontre junto a una chica.
Fui para alla y lo que vi me impacto era hermosa, llavaba puesta una blusa blanca, unos jeans negros rasgados en la rodilla y unas comvers blancas con pintitas negras. Tenia ojos marrones pero no cualquier marron eran intensos.
En eso mi primo me habla.
Hola primo!! - dice mi primo abrazandome - tengo que presentarte a alguien importante - sigue diciendo, gira y toma a la chica por la cintura.
Hola - digo en tono tenue y nervioso. Le estiro mi mano para que la estreche.
Hola - contesta ella levantando su mano y juntandola con la mia.
En ese toque senti una corriente que suvia por mi mano. Nos soltamos las manos y mi primo hablo.Andru - dice mi primo asi me llaman mis familiares y amigos mas cercanos - Ella es mi novia Victoria - termina diciendo señalando a la chica, la palabra Mi novia retumbo en toda mi cabeza.
Ohh, es un placer Victoria - dije siendo amable y con una sorrisa un tanto falsa.
Igualmente, Leandro - dijo ella con esa hermosa voz. Y me abraza
Me pongo muy nercioso y trago en seco al sentir su aroma.CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
Mi chico ideal ♥
Teen FictionVictoria piensa que Francisco el cual es su novio es su chico ideal pero cuando conoce a Leandro su manera de pensar cambiara mucho. ¿ que pasara ? ¿ Victoria seguira con francisco ? o ¿ empesara algo con leandro ?