cap 5

10 1 0
                                    

Pov victoria

Despues de salir de la casa de mi novio fuimos al cine y despues a cenar despues me dejo en mi casa y no di mas del sueño y cai a mi cama.

Pov leandro

Me levante y fui al baño a acearnme. Me vesti y baje a desayunar eran alrededor de las 8:30 y era domingo. Asique nadie iva a estar levantado, me lleve una gran sorpresa al ver a mi primo sentado desayunando.
Me acerque y le hable.

Hey buenos dias Fran - dije en tono alegre y con una sonrisa.

Heyyy buenos dias Andru - dijo sonriendo.

Que haces a esta hora despierto? - pregunte llendo a preparar mi desayuno.

Hoy cumplo 5 meses con victoria y queria pasar el dia con ella y darle una sorpresa - en eso se me derrama el agua caliente y me quemo la mano izquierda.

AH!!! - Grito con dolor.

Que hisiste!!? - dijo mi primo viniendo a ayudarme.

Poco despues fuimos al hospital, le insisti que me dejara hay y se fuera con su novia hasta que sedio y se fue.
Ahora estoy camino a casa de mis tios tengo la mano vendada.

Al llegar...

Entro con la copia de llaves que me dio mi tio.

Que te paso?!?! - dijo mi tia llagando junto a mi tio.

Como te paso eso??! - dijo mi tio.

Solo fue un accidente con agua caliente no es nada - dije sin demostrar cuanto me duele.

Pero ya estas mejor?!? - pregunto mi tia aun asustada.

Si, y si me disculpan quiero ir a recostarme - dije con cansancio.

Eran alrrededor de las 20:00 mas o menos.

Subi a la habitacion que comparto con mi primo pero no esperaba encontrarme con esa escena....

CONTINUARA...

Mi chico ideal ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora