Capitulo 4 "El Accidente"

247 24 0
                                    

Junio 2005

- ¿Estarás bien?

-No te aseguro nada-respondió un joven Joseph Vélez antes de empacar su ultimas cosas para su primera misión.

Katherine acaricia el rostro de su amado esta trata de esconder su preocupación. Joseph está completamente vestido con su uniforme militar, se había depilado absolutamente todo pareciendo un verdadero militar. Katherine saca una foto de su bolsillo entregándosela.

-Tómala, como un amuleto.

-¿Crees en esa cosas?

-No, pero cuando se trata de ti me aferro a lo que sea.

Esta besa la foto y se la pone en el bolsillo delantero.

-Te amo Katherine...

-Y yo a ti Joseph Velez...

Este vuelve a abrazarla y besa sus labios encargándose de recordar cada sensación y olor de ellos.

-Se fuerte.

Este se traga las lágrimas pone un rostro serio y asiente. Mientras este vuelve a sonreírle se da media vuelta para luego irse...

____________________________________________________________________________

20 de mayo

Katherine:

"Debo pedirte disculpas por no haberte escrito durante este tiempo, realmente he estado muy ocupado en el trabajo, mañana saldré con los muchachos a jugar Air-solft hace mucho tiempo que no lo juego y extraño la adrenalina correr por mis venas. Amanda va muy bien en la escuela, mama y papa van muy bien en la isla, incluso yo al parecer estoy llegando a vivir con esta carga. Siempre serás mi gran amor Katherine, anoche soñé contigo esta vez nos despedíamos era la primera misión a la que iba. Estoy mirando la foto que me diste, estas hermosa como siempre. Debo irme cariño, prepare las cosas para mañana además debo encontrarme con los muchachos a las 6 de la mañana para la planificación. Gracias por aparecerte anoche. He dormido mejor, te amo..."

Mientras Joseph se duchaba estudiaba las posibles estrategias en su mente para el juego de hoy haber ido a campo de guerra lo había ayudado bastante. Pero al esto ser un deporte acostumbraba a usar su arma favorita para este deporte un "H&K416 VFC(DEVGRU issued) y es que este rifle le daba comodidad,presicion, seguridad y capacidad de attachment.

Luego de haberse preparado salió junto a su mejor amigo y durante el camino ambos iban en silencio. El enfrentamiento tomaría lugar en un edificio abandonado a las afueras de la cuidad. En cuanto ambos equipos se posicionaron escucharon la alarma la cual sonó 3 veces para darle comienzo al juego...

______________________________________________________________________

Noviembre 2010

Katherine estaba nerviosa, no sabía cómo reaccionaría cuando lo supiera. Estaba embarazada, apenas tenía 3 semanas, pero no sabía cómo decírselo a Joseph quien acababa de llegar de una misión en Irak. Mientras ve a su amado dormir esta toca su vientre. Sabía lo que significaba, por fin tendría una parte de ambos corriendo por la casa. Joseph abre los ojos y se encuentra con la mirada nerviosa de Katherine.

- ¿Qué sucede amor? - Él podía saber cuándo estaba nerviosa.

-No sé por dónde empezar...

-Comienza por decirme porque tu cuerpo está temblando.

Eran las 4 de la tarde y ambos vestían ropa casual. Joseph solo llevaba puesto sus pantalones de pijama y Katherine llevaba puesta una camisa de Joseph.

-Recuerdas que deseaba...

En ese momento las náuseas la atacaron haciéndola correr al baño. Joseph corrió tras ella y comenzó a sobarle la espalda mientras esta seguía vomitando. Luego esta toma un respiro y mira los ojos preocupados de él.

-Debemos ir a un médico...

-No Jo, estoy bien.

-Katherine no me lleves la contraria vamos a un hospital.

Joseph comenzó a alterarse tal cual como sucedía cada vez que volvia de una misión, sus emociones cambiaban en menos de cuatro minutos. Katherine tomo su mano y la puso en su vientre.

-Estamos bien.

Joseph frunce el ceno. Sus ojos bajan desde los suyos hasta el vientre.

-Si amor, vas hacer papa. Estamos bien.

- ¿Un hijo, tuyo y mío, demonios Katherine estas enserio?

-Claro que sí.

Este sonríe y soba el vientre de ella. Luego baja hasta su vientre y comienza a llenarlo de besos. Hasta que termina cargándola.

-Estaremos bien...-responde-

-Si lo estaremos- responde ella llena de lágrimas-

___________________________________________________________________________

-Demonio! -grito Josept cuando cayó del segundo piso del edificio y sintió como el hueso de la espinilla salía hacia afuera rompiendo su piel para quedar expuesto.

-HOMRE HERIDO! -grito un hombre del equipo-

En menos de tres minutos Carlos estaba junto a el.

-Jodido pendejo, ¿porque carajos saltaste?

-La adrenalina, se veía bajito.

-Y un carajo eres un idiota.

-¿Cómo está la herida?

-Tenemos que llevarte a un hospital de inmediato o perderás esa pierna.

-El mas cerca que tienen es "Heart of Glory"

-Perfecto-dijo Carlos-

-Una ambulancia viene en camino. -grito uno de los muchachos del equipo

"Maldita sea mi vida"-pensó Joseph al pensar en la idea de perder su pierna...

Antes de Conocerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora