Mi día fue un poco emocionante porque como nadie sabe del romance de Eric y yo, bueno, ya saben. Entraba esperando que nadie me viera y salia de la misma forma cuando tenia deseos de besar a Eric, que ciertamente es nombre de príncipe! Bueno las horas del día pasaron Eric me llevó a mi casa después de unos cuantos besos... Todo era maravilloso.
Esta vez, estoy segura de que nada va a salir mal! Eric me ama, después es un par de horas intentando dormir me doy cuenta es que no podré hacerlo, y se me ocurre una brillante idea! Sorprender a Eric, iré a su casa total solo son las 11:00pm me visto y voy a donde Nury, que es una muy buena amiga a pesar de que no tiene tiempo ni para respirar... Bueno llego a su casa y le pido que me preste su camioneta, que a decir verdad siempre la he amado, se ve hermoso no sé cual sea su modelo solo se que roja y que su marca es "Range Rover"
O algo así, al llegar a la casa de Eric pensé que las luces iban a estar apagadas (ojo, esta no es la casa a la que el me llevó, no,no,no) esta era más pequeña pero muy elegante, bueno no nos desviemos, las luces están encendidas baje de la camioneta y empecé a caminar, mi plan de pasar una noche mágica con el hombre de mi vida no sé iban a ir por unas luces encendidas, así que seguí caminando, tengo una llave de su casa puesto que soy su secretaria y puede que necesite que yo venga en algún momento por eso me las dio, al abrir la puerta encontré botellas vacías de botellas de alcohol que no me detuve a leer sus nombres, lo que yo había dicho que seria perfecto no lo era tanto, pero me dije a mi misma, mi misma no seas paranoica, así que decidí entra a la habitación y que creen? Al parecer no soy paranoica, los vi a él y a la pelirroja en pleno roce, el hombre que yo pensaba que solo me amaba a mí, ellos no sé dieron cuenta de mi presencia por lo que me senté en una silla que estaba prácticamente en el pié de la cama, cómo 5 minutos después ella se dio cuenta de que yo estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Quién lo diría...
RomanceAmanda Sofia Brunet es una chica a la que la sociedad obligo a ser una persona fría y distante.Erik Bundy un chico apuesto a la que ninguna chica, por más difícil que sea se le a resistido, pero, no le gustan las gordas, o eso creía.