Luego de que repartimos el pastel y los invitados se hayan ido, quedamos nosotros cuatro... Salim, Eric, la pequeña Apocalípsis y yo... la madre de Adam había pasado a buscarlo.
-Bueno... ya me voy-dijo Eric despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.
-que descances- le dije mientras tomaba a Apocalípsis que descansaba en sus brazos, Apocalípsis no quería que su padre se fuera; así que tuve que halar en eso nuestras manos se tocaron y sentí nuestras manos tocar se, pero eso no importa ya, lo dije y lo sostengo Eric me hizo sufrir mucho el se va... y yo lo dejo irse no puedo creer que a pesar de todo sigo amándolo como el primer día y me molesta porque quiero mi nueva vida con Salim... ya han pasado dos horas de que me acosté y aún no siento a Salim, salgo a la Sala donde puedo escuchar que la tele esta encendida, salgo a ver que tanto ve Salim y es ahí cuando lo veo, es el auto de Salim esta en llamas al parecer tuvo un accidente mis lágrimas empiezan a correr, mi cuerpo a temblar y es ahí cuando me pregunto porque no le hice caso a mi hija... salí corriendo como pude el lugar del accidente está un poco retirado de aquí, pero no me importó, ni siquiera pensé en eso solo quería pensar que le dio tiempo a salir, que no es como dicen en las noticias, quiero pensar que el está vivo, luego de haber corrido un rato escucho a Salin tocar la bocina del automóvil, el me llevo era horrible lo que se veía ahí preguntaba a todos por el cuerpo y nadie me respondió, pero tampoco vi a Salim por ahí así que no me quedó de otra que pensar lo peor...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2 siglos después volví 😂😂 pobre Eric nada le sale bien, O Dios que vida más trágica.
ESTÁS LEYENDO
Quién lo diría...
RomanceAmanda Sofia Brunet es una chica a la que la sociedad obligo a ser una persona fría y distante.Erik Bundy un chico apuesto a la que ninguna chica, por más difícil que sea se le a resistido, pero, no le gustan las gordas, o eso creía.