Capítulo 1

6 0 0
                                    


Tocó el timbre que anunciaba el descanso. Tenía tres horas de descanso porque había una clase que no haríamos ya que el profesor no estaría. Fui a la cafetería y me pedí un Nestea. Me senté y saqué mi bolsa de chuches. Luego empecé a comer poco a poco y sin prisas mis chuches. De repente una mano se posó en mi hombro. Me giré y vi a un chico de tez blanca. Sus ojos verdes resaltaban por el intenso color. Su pelo despeinado era castaño claro. Iba vestido con una chaqueta negra con una camiseta blanca debajo, con unos pantalones tejanos y unas bambas Adidas blancas y negras.

-Hola, soy nuevo. Me llamo Dylan.-Me miró y luego al asiento que había a mi lado.

-Hola, soy Summer. Siéntate aquí y almorzamos juntos si te apetece.

-De acuerdo. Y...¿Luego me podrías enseñar un poco el edificio?- Dijo mientras se sentaba y sacaba un bocadillo de fuet.

-No creo que nos dejen, luego de las clases no quieren a los estudiantes vagando por ahí.- Tomé un sorbo a mi bebida y seguidamente me comí una gominola.

-Por eso no te preocupes ya he hablado con  la directora y me ha  dado permiso

-Ah, bueno. Entonces sí.

Continuemos hablando y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común. Además, él era un chico muy majo y eso, asique nos hicimos amigos rápido. Miré la hora en el móvil y en unos minutos tocaba ir ya a la clase. 

-Bueno, de aquí nada voy a ir a mi clase. Con la señorita Reyes.-Empecé a recoger mis cosas 

-Yo también-Él me imitó y recogió su parte.

Nos fuimos hablando sobre las clases que hacíamos y coincidían absolutamente todas. Fue una casualidad enorme. El día pasó entre risas con mi nuevo amigo. Por la tarde teníamos que hacer un trabajo así que, después del tour por el edificio, fuimos a mi casa. Yo vivía sola por lo que no importaba que viniera. Serví unas galletitas y un café a cada uno para no trabajar con el estómago vacío. Al terminar, vimos que esa misma noche se estrenaba una peli. Decidimos ir a verla y lo pasemos muy bien. Al salir, el cielo estaba completamente cubierto por nubes muy oscuras amenazantes con dejar caer algo más que simples gotas de agua. Me acompañó a casa y se fue en su coche, luego me di una ducha caliente y me relajé en la bañera. Salí del baño y me puse una camiseta ancha, unos shorts negros y una coleta desaliñada con unas zapatillas de conejitos. Me puse un rato la tele pero no daban nada así que la apagué y me fui a dormir. Al día siguiente era fiesta. Me levanté a las diez de la mañana, me preparé para salir y desayuné.

Cogí el coche, ya que había quedado con Laia, mi mejor amiga, para ir al centro comercial. Llegué a su casa y subió al coche. 

-Hola Summie, ¿qué tal?- Me dio un abrazo y un beso en la mejilla, yo imité su gesto para empezar a conducir hacia el centro. 

-Bien, ¿y tu?

-Buff, si yo te contara...He tenido una noche brutal.- Laia era... como los hombres mujeriegos, pero en mujer. De veras, la sociedad es muy machista, existe la palabra mujeriego pero no hombreriega...Injusticias sexistas...En fin, llegamos al lugar y aparqué.

Estuvimos de compras toda la tarde y nos compramos mucha ropa y comida porque, yo no había comprado comida en toda la semana, últimamente estaba comiendo fuera y eso es caro. Al volver a casa vi que todo estaba desordenadísimo, ¿cómo no me había dado cuenta?Me puse a recoger todo lo que había tirado por allí. Me llegó un mensaje al móvil.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NÚMERO DESCONOCIDO: Hola, Summer.

SUMMER:¿Quién eres?

NÚMERO DESCONOCIDO:Soy yo, Dylan.

SUMMER: ¿Qué Dylan?, conozco a tres Dylans.

NÚMERO DESCONOCIDO: Woao...Bueno, soy el nuevo Dylan.

SUMMER: Ah, ok. Te agrego entonces. 

DYLAN: Eso sería lo mínimo que podrías hacer ya que me he tomado la molestia de conseguir tu número.

SUMMER: Uhm, si eso, ¿cómo has conseguido mi número?

DYLAN: Si te lo digo, tendré que matarte SUMMIE.

SUMMER: Espera, sólo Laia tiene mi numero...Por lo tanto...¡Conoces a Laia!¿Desde cuándo?

DYLAN: Solíamos ser mejores amigos.

SUMMER: ¿Ya no?

DYLAN: Digamos...que hemos dado un paso más.

SUMMER: NOOO.... :'v

DYLAN: ¿Qué, que ha pasado?¿Estás bien?

SUMMER: Solo que Laia no me lo contó :'v

DYLAN: Sooo dramatic 

SUMMER: Not english please.

DYLAN: Vale, bueno. ¿Y que? No te lo ha dicho, no es para tanto.

SUMMER: ¿Cómo que no? :I

DYLAN: Solamente no te lo ha contado.

SUMMER: Somos mejores amigas, se supone que las mejores amigas se cuentan todo. 

DYLAN: Tu no le contaste de mi, vamos, no te ha dado tiempo.

SUMMER: He estado hoy con ella y le he hablado de ti, y no me ha dicho nada :'v

DYLAN: Como sea, ahora estoy ocupado, ha llegado a mi casa, hemos quedado.

SUMMER: Espera...¿Tu estuviste anoche con ella? Digo, luego de irte de mi casa...

DYLAN: Puede.

SUMMER: ¡CUIDADO CON LO QUE LE HACES!

DYLAN: Como sea, adiós.

SUMMER: Adiós...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una cosa tenía clara, Laia no me estaba contando lo más importante, y yo si le cuento todo... Me ha decepcionado mucho, pensaba que era sincera conmigo y parece ser que no. Después de cenar, me duermo pensando en ello. ¿Porqué lo habrá hecho? O mejor ¿Porqué no me lo habrá dicho? 


Hasta aquí he llegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora