lemon cancerigeno

122 9 3
                                    

Ink: Hola? Hay alguien?Donde estoy?-lo dice con algo de tristesa.-Ayuda

Ink se puso cerca de la cama en la que desperto y sin mucho animo se puso a cantar.
(Pongan la cancion)

Ink: si eres un villano o te portas mal nosotros 4 te vamos a derrotar. El mal nunca destruira nuestros sueños. Ganamos la pelea y vamos por neiscrim- y va a seguir cantando cuando fue interumpido-.

???:wwwaaa no estes triste mi inky

Ink: Error?

Error: el mismo de siempre

Ink: Donde estoy?- le pregunto un poco enojado.-.

Error: En una casa- le contesto bromeando.-

Ink:no estoy bromeando, que me iciste?

Error:nada- se aserca a ink.- aun

Ink: Como que aun maldito?-. Le pregunto.-,

Error: ese vocabulario shorty- enfrente de el-.

Ink: Y tu quien eres para decirme eso bastardo secuestrador?

Error no contesto solo veia a ink friamente, invoco su magia, lo puso en la cama. Ink no entendia nada, error le mostro uno de sus viales pero era de un color violeta, sus cuencas cambiaron a un signo de pregunta,despues de pensarlo unos minutos sus cuencas cambiaron a signos de exclamacion, error al ver su reaccion se empezo a reir.

Ink: aleja ese color de mi.-dijo asustado.-.

(Pa' los que no entiendan el color violeta es el color del pecado)

Error:veo que sabes que significa el color.-le contesto divertido.- simpre me pregunte como te verias gimiendo mi nombre.-le dijo con tono picaro y pervertido.-.

Ink trago seco, sabia que iba a pasar.

Mente de ink: de esta no salgo virgen... AYUDA!!!

Error agarro el craneo de ink y lo obligo a beberse el color violeta de golpe, ink lo enpujo con fuersa asiendo que se cayera y quedara un poco aturdido. Ink aprodecho(el bug, ok no *le pegan* ya me callo)la oprtunidad para teletrasportarse pero su intento fue en vano, y apenas se da cuenta de que no esta su pincel.

Error: por que no ase efecto.-le pregunto al viento.-.

Viento: ni puta idea oni-chan.-le contesto.-.

Toma 2

Error: por que no ase efecto?.-se dijo asi mismo.-.

Ink:*cae de rodillas al piso*que me pasa error.-le pregunto entre jadeos.-.

Ink se sentia caliente, no dejaba de jadear, error se le acercaba a paso lento, una vez estuviera cerca  lo cargo estilo pricesa, se sento en la cama y sento a ink en sus piernas, le quito su bufanda la tiro y empeso a lamer el cuello de ink.

Ink:ah~ er-error p-para, p-por fa-favor.- le suplicaba.-.

Error no le asia caso sabia que ink era super sencible hay, error enpezo a morder y chupar el cuello de ink, opteniendo gemidos, suspiros y suplicas de que se detuviera, las suplicas de ink eran ignoradas. Error pasaba sus 5 lenguas por el cuello del contrario. Ink deseaba que no fuera tan lejos ya que su primera vez seri por violacion, derrepente sintio como tocavan sus costillas, ink rapidamente se mordio la lengua para evitar gemir.error al notar eso agarro las cadera del contrario y la iso para abajo asiendo que ink sintiera su miembro soltando un leve gemido, error le iba sacando las prendas de arriba que ink traia. ink estaba tan exitado que no ponia resistencia,a error le encanto ese ink tan sumiso sus reacciones sus gemidos y sus suspiros, lo exitaba mas asta que sintio que tenia una ereccion muy notable, el pobre de ink sintio la ereccion de error y no pudo evitar gemir un poco mas fuerte.

Error:*se separa del cuello de ink*hehe.

Error agarro la cadera de ink y asia precion asiendo que ink gimiera. Error cambio de pocision,ahora ink estava abajo de error, el recien nombrado abrio las piernas de ink y se pocisiono en medio de ellas quedando cadera contra cadera,  error se acia para adelante asiendo gemir al pobre de ink que con sus manos lo intentaba quitar de ensima a error,denuevo sus intentos fueron fallidos , error agarro las manos de ink con sus hilos y las puso arriba de su cabeza. Empezo a masagear el mimbro de ink por arriba de sus prendas y devez en cuandon lo apretaba asta que se iso precente un bulto muy notable y lo decidio probar.

Lo despojo de las prendas de abajo, ink le suplicaba que no lo isiera pero a error le valio un ectaria de verga, una vez que ink estuviera desnudo, lo empezo a masturbar.

Ink:Ah~!! Error p-para te-telo su-suplico ah~!!!

Error seguia en lo suyo, pero no aguanto mas y se empezo a masturbar. Despues de unos minutos se metio el nepe de ink en su boca

Ink:AH~!❤ERROR~

Error quedo  sorprendido de que su lindo ink gimiera su nombre , pero no paro su trabajo

Error quedo  sorprendido de que su lindo ink gimiera su nombre , pero no paro su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me da flojera recortar la imagen)

Unas horas despues

Ink estaba apunto de correrse, se sentia en el cielo, asta que se corrio en la boca de error dando un fierte gemido.

Ink: AHH~!!!!

Erro se corrio despues dando un gruñido, ink estava cansado y callo dormido al istante.
Error lo acomodo le puso la cadena denuevo, le puso otra ropa , lo arropo y se fue a cambiarse.

❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙❤💙

Heya

No me jusgen por mi intento de lemon  mierda. Bueno espero que lo ayan disfrutado auque aya estado mierda pero es lo primera  vez que escribo lemon

Bueno, esto lo publicare mañana que ya tengo sueño, son 12:45 y yo despirta.

Adios😪

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más Que AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora