Prologo

77 9 0
                                    

Querido Ink

En todo este tiempo que llevo escribiéndote cartas, me di cuenta que estoy enamorado de todo tu ser, es raro que diga esto pero es increíble que me enamores con tus risas y sonrisas.

Aunque ninguna va dedicada a mi, pero las pocas veces que tengo el honor de verte, tus ojos llenos de vida y luz, me enloquecen, y saber que alguien mas podría ocupar tu corazón me duele de tan solo pensarlo mi alma se rompe en mil pedazos, es sorprendente que una persona me haga olvidar mi gran orgullo, que me consume poco a poco, tu presencia es bv extravagante te da aires de ternura y dulzura, dándome a ver a la luz de la luna en outertale, que eres un ángel en medio de un infierno, luchando por la paz que muchos sueñan.

No soy lo que esperas, pero yo lo que anhelo es ser algo mas en tu vida, que simple mente un soñador desesperado por tu calor, quiero que cada día sea un despertar en tus labios, cada atardecer perderme en tus ojos y cada noche sentir tu cuerpo arder ante mi tacto, capaz de matar la pureza de tu alma, ser el demonio que te haga gritar de placer, el unico que provoque esos hermosos colores al sonrojarte, ser el dueño de tu alma, pensamientos y cuerpo.

Las preguntas invaden mi cabeza junto con inseguridades.

¿Que tiene que hacer este soñador de tu amor para que me des una oportunidad?

¿Un ser tan cruel y despiadado como yo tendría el honor de verte en persona?

Mi lindo ángel ¿serias capaz de perdonarme por mis actos?

Me fascinaría el poder verte y decirte lo que tengo guardado desde que nos conocimos.

¿Me darías esa oportunidad? 

Espero que tu respuesta se positiva, me encantaría que nos viéramos en el hermoso claro ubicado en snowdin de outertale, tengo que admitir que las estrellas se sentirán celosas de ver a tan bello cuerpo celestial que portas.

  El día del encuentro sera pasado mañana a las seis de la tarde.

Te estaré esperando Mi Bello Ángel.

atte: 01000101

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salut: hola

No se si los que están aquí sigan o hayan leído LE CREATU ET LE VAMPIRE, pero si lo hicieron les agradezco que les gusten mis historia, por el contrario si no la han leído en un anuncio que no he borrado(se supone que lo debí de borrar), explique que haría cambios en todas las historias que hay en este perfil cancerígeno, lo se me tardo demasiado, perdón.

se eliminaran los capitulos conforme los mejore, así que a partir de ahora la historia esta en edición

espero disfruten este nuevo y mejorado prologo junto con toda la historia

361 palabras

adieu

Más Que AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora