Harry Styles era tan solo un pequeño omega de 16 años,se había presentado como tal cuando cumplió los 15,pero no le interesaba conseguir pareja pues pensaba que seguía siendo muy joven.
Por cuestiones del trabajo de sus padres se tuvieron que mudar de Inglaterra a Estados Unidos,hace dos semanas exactamente habían llegado al nuevo país.El pequeño Styles era hijo único por lo que no tenia con quien hablar mientras estaba solo en su casa cuando sus padres estaban trabajando y hasta el momento no había hecho algún amigo en su escuela,producto de su timidez.
Todos los días iba y se sentaba en el parque que estaba justo frente a su casa y se pasaba así las horas mirando a la gente pasar mientras dibujaba los arboles,algún animal que rondara cerca o cualquier paisaje que llegara a su imaginación,era un chico realmente talentoso para el dibujo y su cuaderno de dibujar era su mas preciada posesion.
Hoy iniciaba el fin de semana y el pequeño Harry salio temprano de su casa con paso apresurado hacia el parque frente a esta,se sentó en la misma banca de siempre y espero,pues presentía que algo diferente pasaría,mientras esperaba a que algo inusual pasara dibujo a unas pequeñas ardillas que habían cerca correteando en unos arboles,cuando de repente un gran camión de mudanzas llamo su atención,este se estaciono en la casa que estaba justo al lado de la suya pero al parecer estaba tan distraído dibujando que no se percato que antes del camión se había estacionado primero un auto.
nuevos vecinos? se pregunto el omega con entusiasmo.
Se quedo observando con curiosidad para conocer a los que el suponía serian sus nuevos vecinos.Del auto vio salir un hombre alto y fuerte,este se dirigió al lugar del copiloto y abrió la puerta dejando ver a una elegante señora de pelo largo y por ultimo del asiento trasero salio un chico mas o menos de su edad,este miro hacia el parque encontrándose con la mirada del pequeño Harry y le sonrió,el omega aparto su mirada avergonzado.
que bonita sonrisa pensó el pequeño Styles.
cuando volvió a levantar la mirada ya no se encontraba nadie mas que los trabajadores bajando las cosas de la mudanza,Harry al instante comenzó a dibujar el rostro del chico que le sonrió sin evitar sonrojarse cuando recordó el momento en que esto sucedió.
sin darse cuenta había caído la tarde mientras esperaba a que alguno de sus nuevos vecinos saliera pero no paso,ninguno de ellos salio,el rugido de su estomago lo saco de sus pensamientos y se dirigió finalmente a su casa a comer algo.
***
al día siguiente el omega salio temprano de su casa directo al parque con la esperanza de volver a ver a ese chico de bonita sonrisa,pasaron las horas pero nadie salia,tomo su cuaderno de dibujo y busco lo ultimo que había dibujado,su nuevo vecino,tomo el lápiz y apodo el dibujo como "el chico de bonita sonrisa".Sin darse cuenta empezó a cerrar los ojos lentamente hasta quedarse dormido en la banca.
Despertó al escuchar la bocina de un auto,se levanto y refregó sus ojos entre sus manos,del otro lado de la calle pudo divisar en la entrada de su casa a su madre quien le hacia señas para que fuera hacia allá,se levanto y se dirigió hacia ella olvidando el cuaderno en la banca.
***
el día siguiente ya era de tarde y el pequeño omega recién llegaba de la escuela,al llegar a su casa su madre le dijo que se prepara que en la noche tendrían una cena con unos compañeros de trabajo y así lo hizo el pequeño,se ducho y cambio de ropa para esperar a los invitados.
Tocaron el timbre y la madre del pequeño Harry le encargo a este abrir la puerta,el omega se dirigió hacia ella y al abrirla se quedo pasmado al ver a sus nuevos vecinos del otro lado del marco,miro al chico de linda sonrisa y este le sonrió causándole un desmayo mental por darle la oportunidad de observar su sonrisa desde cerca,el pequeño Harry se presento e invito a pasar la familia a entrar.Todos los padres se fueron al salón de reuniones por algo que tenían que resolver sobre el trabajo dándole así mas espacio al pequeño omega y al alfa de que se conozcan mejor.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos • Larry • | Omegaverse | {oneshot}
WerewolfDonde Harry es un pequeño omega sin interés alguno en tener pareja,solo hasta que llega Louis a su vida.Un alfa que poco a poco cae ante los encantos del pequeño y el de la misma forma cae en los suyos. • Louis : alfa • Harry : omega Historia origin...