Era mi primer día en la escuela una nueva escuela no estaba tan nerviosa , estaba a costumbrada a los cambios mis padres me cambiaban con mucha frecuencia de todo por suerte la nueva escuela no estaba tan lejos de mi casa no me gusta estar con la idea de levantarme temprano entonces me cambie como aun no tenia el uniforme del cole me puse mi ropa me puse unos jeans negros una blusa morada y unas zapatillas blancas estaba lista me sentía con confianza y resaba para que todo me fuera bien en este nuevo comienzo mi mama me despertó de mis pensamientos cuando me llamo.
-Maricielo! Omar! Arantxa!bajeeeeeeeen-dijo mi mamá.
-Ya bajamos!-gritamos los tres como si fuera un coro.
En ese momento me acorde que mis dos hermanos mayores apenas se levantan van al baño para "arreglarse" pero yo los veo igual igual de feos me reí ante lo que pensaba fui directo al baño pero para mi mala suerte Arantxa ya estaba en el baño me di cuenta porque olía a su perfume que tanto odiaba muy fuerte prefiero los olores suaves.
-Toc toc!-sonó.
-Si quieres entrar tendrás que esperar-dijo Arantxa
-Que sea rápido-dije rodeando los ojos
Amaba a mi hermana pero aveces no la aguantaba era muy muy ahh me descontrolaba.
Se abrió la puerta y la vi no se sorprendió su ropa estaba con un corto vestido azul mucho maquillaje una fuerte colonia y perfectamente peinada mi hermana era de esas chicas que se arreglaban mucho para ir a la escuela en cambio yo bueno me daba igual yo tenia claro que iba a estudiar no a otra cosa.
-Tu vestido no puede ser mas corto?-dije riendo.
-Desubicada y me señalo su dedo corazón-Arantxa.
Me reí me encantaba molestarla ayer ella inicio la guerra diciéndole a mis padres que había salido sin permiso ahora estaré castigada.
Por fin que salio pude entrar al baño mi cabello era risado y tenia que peinarlo con mucha delicadeza era eso o que se me esponje aun mas mis facciones no eran como la de mis hermanos yo era distinta nunca entendí el porque yo era blanca y mis otros hermanos y mi padre no tampoco mi madre era distinta por alguna razón me hacia sentir especial
YOU ARE READING
Mi mejor amiga 💕
Short StoryEl día que entre por aquel salón de clases no sabia que me encontraría a aquella persona que me estuviera apoyando en todo la que a estado conmigo en mis mejores historias