2

15 0 2
                                    


Tampoco entendía el porque pero mi hermana me odiaba o eso me hacia sentir , siempre había sido buena con ella desde que tengo memoria a sido así con migo el ¿por qué? no lo sé cuando era una niña siempre rompía mis juguetes me quiso quitar a mi novio pero no le hizo caso obviamente tampoco dejo que me haga cosas malas se defenderme de ella pero si tan solo supiera el porque todo me seria mas fácil.

Baje a desayunar y mi mama había hecho el desayuno que tanto me gustaba cereal con leche me encantaba me acuerdo que de chiquita comía eso todo el día obviamente sin que mi mama se diera cuenta me hubiera obligado a comer vegetales y yo odiaba y odiare los vegetales.

 -Aquí tienes hijita-Mamá.

-Gracias mami-dije.

-Te tengo una sorpresa pero tienes que cerrar los ojos-Mamá.

Me vende los ojos 

¿-Ya los puedo abrir?-dije.

-No seas tan impaciente!-Mamá.

-Yaya-rodie los ojos.

 -Toma! Ábrelos!-Mamá.

Cuando abrí mis ojos vi el ultimo modelo de celular moría por ese celular estaba sin celular hace ya un tiempo me lo habían robado cuando me fui de fiesta con una amiga me encantaba amaba a ese celular!!

-Waaaaaaaa!-grite.

-Gracias gracias gracias te amo mami-dije.

-¡Claro! a ella siempre le tienes que dar todo a mi nunca me das nada nunca piensas en mi!-Arantxa.

-Pues si tu hermana saca muy buenas calificaciones y tu nada ella si se lo merece y tu no mereces nada!-Mamá.

-Oigan no se peleen Arantxa por favor por una vez en tu vida alégrate por mi-dije.

-Y después me preguntas por que te odio?-Arantxa.

-No le hables así a tu hermana madura de una buena vez ¿quieres Aranrxa?-Mamá.

-La que tiene que madurar no soy yo es ella me dijiste que cuando ella madure le contarías toda la verdad pero en vez de eso siempre la llenas de obsequios-Arantxa.

-Qué? De que están hablando que me tienen que decir?-dije.

Vi las lagrimas caer sobre la cara de mi madre me partió el corazón verla así.

-No te quiero ver acá! Vete Arantxa!-Mamá.

Ahora se que me ocultan algo y algo de mi tendría que descubrirlo pero ¿como? Tal vez Arantxa me lo quiera decir porque por lo visto mi mama no me dirá ni una palabra.

-Mami no llores por favor es una estúpida y muchas gracias por el celular mami-dije.

Me dio un beso en la frente.

-Solo lo conservaras con una condición-Mamá.

-¿Cuál?-dije.

-Que siempre seas la gran niña que eres y pase lo que pase no me abandonaras-Mamá.

-Como dices eso ma? nunca lo haría y lo sabes-dije.

-Te quiero hija-mamá

-Yo a ti mami-dije.

Mi mejor amiga 💕Where stories live. Discover now