R

371 28 9
                                    

-Hola Joy!-Saludo el Peli-Turquesa,Muy alegre en un banco escolar.

-Oh..Hola Bon..-Respondió Con una sonrisa fingida.

-¡¿Te cuento algo?!-Alegremente Pregunto el Turquesa-¡Ayer me bese con bonnie! Dijo que me daría una respuesta hoy,Estoy tan desesperado!-Al escuchar eso la rubia se entristeció,aunque sus ojos querían partir en lagrimas,Ella Lo soportaba con una sonrisa falsa.

 -¡O-h..Que bien!-Dijo esta,aparentando sentirse alegre,Hasta ver como un pequeño peli-morado venia hacia a ellos-Mira..Ahí esta Bonnie..

-¡Hola bonnie!-Saludo este alegre al peli-Morado-¿Ya me podras responder?

-Etto..Si..-Nervioso dijo al ver a la rubia al lado del peli-turquesa-Hola,Joy..

-H-..o..la...Bonnie..-Estaba a punto de partir en lagrimas al punto de salir corriendo de ese lugar-Esto..Yo..¡Me tengo que ir!-Se fue corriendo hacia a una puerta Donde estaba el baño para damas.

-Bueno..-Pauso el oji Verde-¿Y Bonnie cual es tu respuesta?-Pregunto.

"Solo quiero que Ser feliz ternura,Pero..Mi corazón no me lo permite"

La rubia salio de esos baños,en medio de lo que estaba pasando,al punto de escuchar la respuesta del ojos rubí..

-Lo siento Bon,Soy hetero..No me atraes ni  nada por el estilo..-Suspiro nervioso cabizbaja,Al ver que el de mangas bicolor se había ido..

-¿B-o..nnie..?-Lagrimas empezaron a caer de sus mejillas,La rubia..Solo quería decir la verdad-¡Te veo en el cerezo!

"Ternura,Eres todo para mi..¿Lo soy para ti?"

🌸•Ternura•🌸 「Jonnie FNAFHS」Where stories live. Discover now