Otra mierda mas de mi vida

17 5 3
                                    

Bueno aquí estoy otro maldito día de mierda en cual cuento la bazofia que es mi vida.La soledad es la que actualmente me esta insitando a hacer esto no la soledad en si sino que else tirse solo mientras estas solo aunque en este momento que escribo esto tengo a dos niñas de 4-6 años jugando a mi alrededor y x que acaba de llegar y no creo que se allá dado cuenta de que estaba escribiendo esto o Tal vez si quien sabes,pero bueno que me voy del tema,él tema de la soledad mientras estas rodeado o como yo le digo la soledad acompañada me ha sucedido bastante desde que mi ñ,h,e, y z no me he sentido acompañado ya que nadie es igual a como ellas eran conmigo,ya no siento sus cálidos abrazos que me daban o cuando tocaban mi rapada cabeza con una suavidad que una madre le da a su hijo recién nacido todo eso es lo que me ha faltado,en especial hoy él día de los bailes folclóricos en mi escuela, que como todos los años es una mierda para mi pero este año tiene algo que nunca otro había tenido él extrañar a alguien a Ñ,creó que nadie sabe él cuanto me hace falta él cuanto extraño nuestro insultos que nos damos y luego las carcajadas que damos,él hablar sobre él chico que le gustaba y sobre él que ami me gustaba esos momentos eran maravillosos pero por mi maldita cobardía lo mande todo a la mierda.Hoy a sido él momento en él cual le iba a hablar pero algo dentro de mi esa maldita voz que siempre me ha dicho la mierda de persona que soy,me lo ha impedido,aunque Haya tenido mi oportunidad no lo hice aunque me llego él rumor de que ella me quiere dar una segunda oportunidad,no puedo se me es imposible.

En este momento esoty sentó en lo alto de una escalera y veo casi todo a mi alrededor y veo como la gente esta con los que quieren y yo estoy solo ya que creo que he alejado a x de mi.Es lo que me duele mi manera de ser,él alejar a la gente de mi lado por una estuñidez.

En este mismo momento quiero desaparecer irme de aquí pero mi madre no me lo permite porque según ella estoy castigado,aunque la única mierda que quería era ir a scout y ser alguien diferente al Cristian normal,solo quería ser él Cristian sin problemas,él que aunque no este bien sonrie y se ríe de Cada estupidez que hacen sus amigos pero no puedo salir de Aqui,Me siento sofocado como si no hubiese salida siendo que estoy al "aire libre" siento que me cuesta respirar y solo quiero Saltar de esta escalera y no sentir nada mas y hacer un reset,tener una nueva vida,si lo entendiste te felicito porque eso fue algo que me costo entender hasta que la persona que lo había dicho se fue de este mundo.

Últimamente me han sucedido bastantes pensamiento en los cuales termino con mi vida y me desago.

Pero la mayor razón por la cual me he sentido mas mal que nunca ha sido porque trate de hablar con z pero me mando a la mierda que eso ya me lo esperaba pero le jure por mi tía que esta muerta y que siempre quiso que yo naciera de que yo no había contado él secreto de H pero no me creyó y bueno ya ni me dirije la vista solo me ignora.

Mi Locura,Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora