Capítulo 1: Una dura noticia

222 10 9
                                    

Sheldon se encontraba en la consulta de su doctor de cabecera. Como su rutina lo establecía, una vez por año se hacía una revisión completa. Un homo Novus como el tenía que perdurar en el tiempo y por consecuencia tenía que estar saludable, el futuro del mundo dependía de eso. Además llevaba muy poco tiempo de prometido de Amy y, aun que le costara reconocerlo, él quería seguir en este mundo para poder compartir su vida con ella.

- Doctor Cooper adelante, el doctor lo está esperando- dijo la enfermera.

Sheldon se dirigió tranquilo y confiado a la oficina del doctor. Lamentablemente esa seguridad no duraría mucho.

- Buenos días doctor, vengo a que revisemos mis exámenes. - dijo Sheldon sonriente.

- Dr Cooper, lo que le tengo que decir respecto a sus exámenes no es algo bueno, así que por favor, tome asiento.

A penas Sheldon escucho las palabras emitidas por el doctor su cara se desconfiguro. Estaba casi seguro que era capaz de escuchar su corazón latir en ese momento.

- Lo escucho- sentenció el Físico.

- Dr cooper, lamento comunicarle que usted tiene cáncer en los pulmones. Afortunadamente está en un estado inicial pero lamentablemente en un lugar muy sensible y con posibilidades de metástasis. Como usted comprenderá, debemos hacerle una biopsia para determinar la agresividad de este tumor, para saber así que hacer. Quiero decirle que lo que se le viene será duro pero...

Sheldon se perdió en sus pensamientos, no era capaz de seguir escuchándolo. En su mente apareció el premio Nobel que no alcanzaría a ganar, las series que no podría ver o terminar. Le comenzó a dar un ataque de pánico cuando ella llegó a su cabeza. Su dulce Amy. ¿Cómo era él capaz de hacerle esto? Estaban recién comprometidos y ya la iba a dejar sola en este mundo. ¿Cómo la podía obligar a pasar esto con él? Ella era inteligente y hermosa y tenía una vida entera por delante. Una vida entera que él no sería capaz de compartir con ella. ¿Cómo se lo diría? , no quería ver el corazón roto de Amy a través de sus hermosos ojos color esmeralda. No, no podría hacerle esto. Su cuerpo no podía hacerle esto a un homo novus como él. ¿Cómo era su cuerpo capaz de hacerle esto a él?

- ¡Doctor Cooper! ¿me escucha? - dijo el doctor al verlo con un visible ataque de pánico- ¡enfermera! ¡tráigame un vaso con agua!

El doctor rápidamente se acercó para chequear sus signos vitales. Sheldon se tomó el agua de un trago apenas la recibió. Lentamente se comenzó a calmar.

- Estoy bien Doctor. Un homo novus como yo siempre está bien. No se preocupe, vendré a hacerme los exámenes cuando usted indique conveniente. Ahora si me disculpa debo irme, mi prometida me está esperando en casa.- sentenció Sheldon para luego abandonar el lugar.

Ya estando afuera, inspiró muy profundo. Tenía que mantener la calma y tomar una decisión. Tenía que ordenar su vida. Tenía que mentalizarse. Y todo lo tenía que hacer por amor...


#Ojala les guste esta nueva historia, se que el capitulo es corto pero más que nada es una introducción. Espero sus comentarios#



Todo por amorWhere stories live. Discover now