-CAPÍTULO 2-

28 4 0
                                    

Con Hobi jugamos a casi todos los juegos de la sala. Nunca la había pasado tan bien. El sonido de las máquinas y la risa de Hobi me hacían sentir unas cosquillas en el pecho y latir fuerte mi corazón, que me hacían recordar que estaba vivo.

Perdimos la noción del tiempo, nos dimos cuenta que habíamos estado todo el día cuando el señor del lugar nos avisa que esta por cerrar.

Rompimos de la risa debido a que habíamos estado todo el maldito día jugando jueguitos haciéndole honor a los niños ratas que somos.

Eran las 9:30 p. m. Hobi se despide con una sonrisa en el rostro y noto que cuando esta dando la vuelta, su hermosa sonrisa se transforma en gesto desalmado y se va con la cabeza gacha.

No sabía si preguntarle qué le pasaba o no, pero una voz interior me dijo que no era lo mejor, así que simplemente lo deje ir. Algo en mí se cayó por dejarlo en ese estado, pero ya vería si podría hablarle por WhatsApp.

Llegué a mi casa agotado, mis ojos ardían de tanto estar encerrado jugando. Mis padres me esperaban en la sala de estar preocupados, cómo si me hubiese ido una semana entera. Tuve que explicarles que perdimos la noción del tiempo, pero nada más. Me habían dejado la comida en la heladera, era pollo y no soy tan fan, así que decidí comer unas porciones de pizza que quedaron del fin de semana pasado, tomé las porciones y las puse en un plato, las iba a comer en mí habitación mientras hacía videollamada con Ho-Seok.

Subí a mi cuarto y tome mi notebook. Hobi ya estaba en línea por Skype, algo raro ya que nunca se conectaba. Le escribí, pero no me respondió y se desconectó. Le continúe mandando mensajes, pero siquiera los veía. Lo llamé, pero me colgó. Algo raro le estaba pasando a Ho-Seok, y moría por saber.

Pasó 1 hora hasta que él me videollamó, medió dormido, me desperté de golpe al escuchar a la computadora sonar. Contesté rápido su llamada y lo pude ver... Estaba con los ojos colorados, al parecer había llorado.

-¿Q-qué pasó, Hobi?-le dije preocupado.

-Nada...- suspiró- ¿Recuerdas el chico que te había mencionado?

-Emmm... Sí,¿Por qué?

-Él viene a vivir aquí...

-¿De dónde es?-lo miré confuso, no sabía que conocía a personas de otros lados, eso que siempre estuvo en contra de conocer gente en Internet.

-De Daegu.-Me miró y una lágrima cayó de su ojo.

-¿Por qué lloras?¿No estas feliz?- dije con un tono confuso.

- Sí... pero...- suspiró

-¿Pero qué?

-Nada, es sólo que... Ya olvídalo.

-Pero...-me interrumpió antes de que dijese una sola palabra más.

-Adiós, JiMin

-¿A dónde...- me cortó sin antes dejarme decir una palabra más.

¿Qué le pasará a Hobi? esa pregunta se repetía constantemente en mí cabeza al punto que me empezara a doler.

Ya eran las 11:00 p. m. y mi madre toca mi puerta para que me fuese a dormir. Asentí con la cabeza y cerré la puerta de un portazo que resonó como un rayo en mi habitación.

Estaba todo tan oscuro, tan solitario. Me recosté en mi cama y cerré mis ojos para intentar dormir, pero no podía, me sentía terriblemente mal. Una sensación soledad invadió mi pecho y hizo humedecer mis ojos, siempre estuve tan sólo en este Mundo. Hobi era la única persona que me hacía sentir bien y querido, pero después de lo de hoy, me siento tan mal amigo. Debí haberlo acompañado y no haberle hecho preguntas como una maldita chusma. Soy un error en éste Mundo, soy el típico bug de los juegos, nadie me necesita y estoy para cagarle la partida a todos. Eso soy yo, una mierda. Una lágrima atravesó mi mejilla seguida de un leve llanto, poco a poco mi almohada se humedecía cada vez más, al punto de dejarme fría la mejilla.

Me sentía tan sólo, tan mierda en éste vil Mundo.

----------------

ANNYEONG!!!

Espero les este gustando la historia, aunque por ahora solo son 2. :'vvv 

Hablando de capítulos, cada viernes por la noche actualizare. :333

Si tienen una corrección, ya sea ortográfica o de narración, o lo que sea. No duden en decirme, les estaría muy agradecida. :3

Les mando un fuerte abrazo y nos leemos en el siguiente capitulo el viernes. :* 

Oh, y recuerden que esta historia es la misma que "BREAK" pero esta narrada por YoonGi, si quieren échenle un vistazo.(Tenia que hacerle chivo/publicidad xdxd)

Bueno, después de esta pausa publicitaria, ahora si me retiro.

BYEBYE!!

ATTE: Serendipity_353

FEELINGS [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora