*FlashBack*
Mí madre, como todas las mañanas, me prepara como desayuno una chocolatada con galletas de vainilla con jengibre. Me lleva a la escuela en coche, me entrega mi merienda con un beso en la frente y yo le respondo con un abrazo y una sonrisa al salir.
Lo que mi madre no sabe, es que detrás de ese abrazo con calor y esa sonrisa de niño inocente, se esconde un niño vacío, sin amigos y marginado por todo el mundo;Que se sienta en el fondo en una esquina, con un banco vacío como compañero, para que así, nadie notara mí presencia y no estorbaría a los demás.Cada recreo era igual, me sentaba en un banco a la sombra de un gran árbol de Cerezo, apartado del patio de juegos, donde comía mi sándwich y dibujaba mis historietas de "Súper Cachorros al Rescate". Mi favorito era Rovin, era todo lo contrario a mi; Era bueno en toda clase de actividades físicas, estaba repleto de amigos, todos lo adoraban, era un genio y el mejor súper héroe de todos. Y yo deseaba ser como él.
Una semana después, la maestra entra con un niño que jamás había visto y lo hace presentar ante el grado; Su nombre era: Jung HoSeok. Tenía una estatura media, pelo negro, que llevaba una sonrisa de oreja a oreja dibujada en el rostro, imposible de borrar.
El niño viene hacia el haciento de al lado mío y me saluda con una sonrisa mientras se sienta.
-Mi nombre es HoSeok, pero podes decirme Hobi.- No borra su sonrisa del rostro, me hacía sentir invadido, pero de buen modo.-¿Cómo te llamas?
-E-eh, me llamo Ji-Jimin.- Dije tartamudeando con ojos como platos.
-¿Qué es esto?- dice mirando a su mesa donde se encontraban todas mis historietas y dibujos de "Súper Cachorros al Rescate".
-S-Son mis cómics .- Las saqué de su mesa y las guardé en mí mochila haciendo reverencias de disculpa.
-¿Las puedo leer?- Pregunta acercándose a mi.
-E-eh, claro.- las saqué de mí mochila y se las acerqué.-Toma.- Fingí una sonrisa.
-Eres genial, Jimin.- Dijo mirando asombrado las historietas. Noté como sus ojos brillaban al ojear cada página.
Me sonrojé.Tocó la campana del receso y HoSeok sale junto a mí.
-Vamos a los columpios de allá.- Señala el juego con su sonrisa radiante siempre en su rostro.
-N-no lo sé.- Dije con la cabeza gacha.
-¡Vamos! Va a ser súper divertido.- Me agarra de la muñeca y me sienta en el columpio, él se sienta a mí lado y me sonríe.
Comenzé a mecerme, cada vez a mayor velocidad y llegaba cada vez más alto. En un momento golpeé con mi pie un árbol de Cerezo que había al frente nuestro. Ambos estábamos muriendo de la risa, compitiendo para ver quién llega más alto.
Después de un tiempo, Hobi se detiene.
-Oye.- Me mira mientras yo voy de un lado al otro.
-¿Si?- Digo entre risas mientras me freno junto a él.
-Quiero ser el mejor amigo de Rovin en la historia.- Dice con una sonrisa en su cabeza ladeada.
-Bueno.- Lo miro fijamente, pero le doy una leve sonrisa.
-Pero con una condición.- Brinca del columpio.
-¿C-cuál?- Digo confuso.
-Tú tienes que ser Rovin.- Se para en frente mío y me mira a los ojos con un gesto travieso.
-Okey.- Le sonrío, está vez era una sonrisa sincera, llena de sentimientos.
Se da la vuelta y empieza a caminar hacia el grado.
-Vamos. Ya tocó la campana para entrar.- Da media vuelta para verme y me agarra de la muñeca para llevarme con él.
Le sonrío.
Noto un sentimiento de satisfacción en mi pecho; Al fin tenía mi primer amigo, y no lo voy a dejar ir, nunca.~~~
Espero les haya gustado el capítulo.
Esta vez no tengo mucho que decir😂
Gracias por leer y continuar con la historia.💕
Por favor, ayúdame con tu voto y difundiendo cada capítulo para que le llegue a más personas.💖Un saludo,
Su escritora.
Serendipity_353
ESTÁS LEYENDO
FEELINGS [YoonMin]
FanfictionDicen que cuando entras al mundo de los sentimientos, sufres más que en el mismísimo infierno.