Capítulo 2

26 2 0
                                    

Llego a casa y me lanzo sobre la cama e instantáneamente caigo rendido en los brazos de Morfeo.

-¡¡¡Alex!!! ¿Estás ahí?- Grito mi madre.

A lo que me levanto con el corazón en las manos del susto.

-¿Qué paso?- Le digo.

-No nada, solo quería saber si estabas aquí- Me responde.

Ni siquiera le respondí, solo volví a dormir como estaba hace unos minutos atrás, antes de que ella me interrumpiera. Luego de una larga siesta, me despierto, salgo a la cocina me preparo algo de comer, ya que no había comido nada desde el recreo.

Luego de comerme un sándwich me voy a mi habitación, saco de mi librero el libro La niebla de Miguel de Unamuno y empiezo a leer por donde lo había dejado ayer, sin terminar de leer el capítulo llama mi madre a la puerta:

-Alex, ven sal, tenemos visita- Dijo.

-Ok, ya salgo, solo déjame terminar este capítulo- Le dije.

-Date prisa- Me dijo.

Cuando termino de leer salgo de la habitación pero primero me dirijo hacia el baño para arreglarme un poco, me echo agua en la cara, me lavo rápidamente los dientes y ahora si salgo a la sala donde están sentados en el sofá un señor alto y su esposa sentada a su lado y junto a ellos estaba una chica la que se podía suponer que es su hija.

-Acércate Alex no seas tímido, ellos son nuestros nuevos vecinos y pasaron por aquí a saludarnos- Dice mi madre.

-Hola, soy Alex- Dije.

-Hola, me llamo Juan- Me dice el padre mientras estrecha mi mano.

-Hola, me llamo Estela- Me dice la madre mientras le beso la mejilla.

-Y hola, me llamo Catherine- Me dice la chica mientras le doy la mano, porque en realidad no supe que hacer ya que cuando me le acerque sentí algún tipo de cosquilleo en el estómago, mi corazón empezó a latir muy rápido y empecé a sudar, la chica me ponía muy nervioso, nunca antes había sentido esto.

-Bueno, ya que se presentaron, es hora de decirte Alex- Dijo mi madre.

-¿Qué?- Le dije.

-Que Catherine va estar en el mismo instituto que tú, incluso hasta en tu mismo curso, ¿Qué te parece Alex?- Dice mi madre

A lo que no supe responder solo me quede en shock, porque lo que creía que era una mentira del Señor Cortez resulto ser verdad, no me lo podía creer.

-Ahhh si...- Fue lo único que me salió decir.

-Sí que bien, así podrán estudiar juntos y todo ¿verdad?- Interviene mi madre luego de un momento un poco incómodo.

-Si- Dice la Señora Estela.

El resto de nosotros se queda en silencio, nadie dice una sola palabra más.

-¿Y a ti que te parece Catherine?- Le pregunta su madre.

-Ehhh... ¿bien?- Dice Catherine dudosa.

-Bueno ya llego la hora de irnos, así que hablamos luego- Dice el Señor Juan.

-No todavía es temprano quédense un poco más- Dice mi madre.

-Perdónenos Señora pero tenemos que terminar de organizar- Dice el Señor Juan.

-Bueno esta bien, bye- Dice mi madre.

Se despidieron y se fueron, en lo que salen me iba de nuevo a mi habitación cuando mi madre me hala por el brazo derecho.

-Alex ¿Qué te pareció Catherine?, bella ¿verdad?- Me pregunta mi madre.

-Ehhh no- Le respondí, tuve que mentirle ya que mi madre es una de las personas que no saben guardar secretos.

-Ok- Me dijo.

-Bueno, me voy a mi habitación, me llamas cuando este lista la cena- Le dije.

-Esta bien- Me dijo.

Ya en mi habitación alcanzo mi celular, abro el whatsapp y le escribo a Bruno y Carlos por el grupo: chicos les tengo una gran noticia; mañana les cuento.

El primero en responder es Carlos: Hey Alex, ¿Qué paso?

Bruno: ¿Qué paso? ¿Alex?

Carlos: No se, no quiere decirnos y ahora se desconectó.

Bruno: Ese Alex, siempre con sus misterios, nada a esperar hasta mañana cuando le de la gana de decirnos.

Carlos: Si.

Lo que ellos no saben es que lo hice a propósito para darle un poco mas de suspenso­.

-Alex, la cena esta lista- Me dice mi madre.

-Esta bien, en un momento voy- Le dije.

Luego de cenar me vuelvo a mi habitación, me tire en mi cama

-Ahhh por fin a descansar- Suspire mientras me quedaba dormido.


Cartas para Catherine.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora