La cita doble

31 3 0
                                    

Despues de.todo los 2 chicos que nos gustaban se conocian asi que nos imvitaron a una cita.
Lu estaba preciosa y yo no sabia que ponerme.Despues me rendi y dige.me.pondre deportivo Lu se oponio me llevo de compras yo decia que desperdicio pues al final me veia mejor una vez que nos recogieron nos llevaron al restaurant Gli amanti donde no fue el primer beso de Lu pues ella no sabia q hacer estaba sorprendida y en shock yo solo mirandola me davan ganas de reir pues ella decidio escaparce.
En ese momento yo me despedi y me fui corriendo donde estaba Lu ella no sabia que decir ella no podia hablar tartamudaba no podia hablar. Pues fui a su casa asi conoci a su hermano Marco el no me caia siempre me.miraba parecia que nunca pestañeaba me daba miedo en ese monto le vi como.loco que demonios quiere decia en mi mente Lu me presento yo le mire y nose si desirle que parece raro o me asustaba dasiado en ese momento tocaron la Puerta (toc toc toc ) Lu dijo no hay cerveza y le respondieron no vine para eso y sabes Lu asi que abreme yo me reia de lo que dijo Lu y ella le abrio era Maicol un pretendiente de Lu yo dije quien es este ella rio y dijo es un amigo nada mas puedes irte si quieres yo me decia en mi mente seguro lo ara eso.
Pues fingi irme pero le espie ella estaba hablando con ese cuate que parecia chico de.buena fé

Amigas Hasta MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora