el pretendiente

26 3 0
                                    

Cuando finji irme yo mire por la ventana vi que el chico le suplicaba por ser su novia ella le dijo que no porque amaba a otro pues el decidio algo muy grave.
Le dijo si no estas con migo nadie   lo estara (pum saca su cuchillo) yo asustada y enojada derive la puerte no me hice nada por que estaba en karate y decidì correr para salvar a mi mejor amiga.
Lu asustada le dijo dejame yo dije ok esto se pondra mal , ataque al pretendiente el con mucho enojo me dijo eres una p*** y yo me dije me vale le lanse una silla y despues fuy a lado de Lu pues estaba herida  en el transcurso que hiba el le abia clavado el cuchillo en la mano estaba herida llame a emergencias . Y grite a su hermano que venga a ayudarla pues el estaba jugando videojuegos el miro toda la sangre y se desmayo pies yo dije que era un desastre pues yo la lleve a la sale traia um trapo limpio para sacar el cuchillo y despues desinfectarlo pues cuando hiba cai al suelo, el pretendiente me clavo el cuchillo que estaba en la.cocina en ese momento llego la ambulancia nos vieron en la sala y al pretendiente yo me desmaye pero me dijeron que estaba el pretendiente murio porque el golpe que le di le llego a la cabeza a le.clavo una astilla y por el folpe le dio derrame.cerebral.
Ambas aparecimos en la misma habitacion por suerte juntas.

Amigas Hasta MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora