Capítulo 36

176 24 2
                                    

Narra Freddy

Sentí aquellos labios posados en los míos, una persona que acabó de conocer me estaba besando!, se lo que siento, se a quien quiero y amo! Y se que Golden no me engañaría! Sin embargo este tipo llamado Owynn es reciente en esta escuela, no pudo conocer a Joy o a Golden para saber lo ocurrido, pero Joy siempre a querido dañar mi relación con Golden para poder estar conmigo, y no seria nuevo que me besera a mi, y lo que si seria extraño que besara a Golden, y Joy siempre a tratado de abusar de mi en varias ocasiones atrás. conozco a Golden él no me haría esto y hasta que yo se él no es bisexual. Antes de hacer todas mis suposiciones empuje al tal Owynn, me levanté y Empecé a correr me adentre en la escuela buscando a Golden con la mirada, corrí a la azotea y lo vi llorando y diciendo "Yo no lo hize Freddy" él estaba recargado en las barandillas de metal.

Freddy:
Golden!

Este se giró y me miró, se seco las lágrimas de su rostro y luego volvió la mirada hacia mi, corrí hacia a él y me lance para abrazarlo, él me acarició él cabello, lo mire.

Freddy:
Se que tu no la besaste! Tu no harías eso!

Golden:
Me conoces muy bien osito❤

En eso suena que alguien mas esta en la azotea, unos pasos, me giré era Joy, ella estaba llorando, era la segunda vez que na veía llorar, ella nos miro con lágrimas en los ojos

Joy:
¿Porque todo me sale mal?
¿Porque no me amas Freddy?
¿Que tiene la lámpara que no tenga yo?
¿Porque tienes que ser asi!?
¿Ni siquiera una oportunidad me das?
¿Hice algo mal?

Freddy:
Joy...Todas las preguntas están respondidas por tus acciones
No es que todo te salga mal
Yo no puedo mandar a mi corazón Joy
Tu eres única igual que Golden
Soy como realmente soy, perdón
Es que no me gustan las Chicas...perdón!
Joy, no es por ofender pero todos en tus intentos de abusar de mi o como lo de hoy, es lo que mas te aleja de nosotros, debes ser como antes, enamorarte de alguien que en realidad amas no un fetiche.

Joy:
Tal vez tengas razón...
Todo lo que hago me sale mal es por alguna razón no? Prometo pero realmente prometo no volverte a hacer daño ni a ti ni a Golden!

Golden:
Nos harías muy feliz Joy

Joy:
Espero que sean felices para siempre, lamento mucho lo sucedido! 

Freddy:
Todo esta bien si no se vuelve arrepetir!

dije para después sonreír ampliamente, ella se giro y se fue dando saltitos de alegría, un problema menos, luego sonó la campana Que indicaba la vuelta a casa, Golden y yo nos fuimos a casa tomados de la mano, llegamos y vimos a Fred y a Gold, Fred cuando se dio cuenta que llegamos se acercó hacia a mi

Fred:
Ten cuidado Con él chico nuevo!!! Me da mala espina! Por favor!

El niñero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora