10 años despuesFreddy
Estoy muy emocionado! Yo y Golden llevamos 11 años de relacion y Hoy era nuestro aniversario.
Me vesti y baje, contre una carta en la mesa la tome y la abri " Hola Freddy! Me tuve que adelantar, te prepare unos hotcakes, con helado. Espero te gusten. Ven a las 4:00 al restaurante "Smile". Se que es tu favorito. Con amor Golden.". Me puse muy feliz, camine hacia la cocina para poder comer el desayuno que mi golden me habia preparado.
Termine de comer, me arregle un poco el cabello para ir al restaurante, me puse un perfume muy suave pero con un delicioso aroma, sali de casa y me fui caminando hacia aquel restaurante. Mientras caminaba hacia el restaurante fui a comprar los chocolates favoritos de Golden, al fin llegue y el mesero me indico donde sentarme.
Al sentarme no vi a Golden, lo que me alerto un poco. Pero pude calmarme ya que se empezo a escuchar una linda melodia con la voz de ¿Golden? La cancion trataba de que el queria pasar su vida siempre a mi lado, protegerme y amarme por siempre, la cancion termino con un 'Freddy ¿Quieres casarte conmigo?'
Mire a mi lado y alli estaba Golden arrodillado con un anillo y un ramo de flores. No pude evitar llorar de felicidad, solo asenti y lo abrace, escuche varios aplausos de la gente lo cual me avergonzo un poco, Golden me puso el anillo y nos besamos, un largo y apasionado beso. Mire a los alrededores alli estaban, Mi tia, mi madre y todos nuestros amigos. Mire a Golden y su expresion de felicidad era mayor a la mia
Meses despues
Hoy era el dia de la boda, mi madre, Mi tia y Abby estaban tratando de ponerme un vestido el cual me negaba a ponerme, no entendia porque me estaban obligando a ponerme ese vestido.
—¡Dejenme! ¡A-Ademas yo no tengo! No tengo..Pechos para que se me vea bien—Dije un poco sonrojado
—Freddy, nosotras pensamos en todo—Dijo Abby sonriendo—este vestido esta hecho para..Je..Estilo Cami—Dijo nerviosa
Al final si me lo puse, Tengo que admitir que...¡Que me veia lindo! Realmente parecia una chica, pero igual era yo, ya tenia que ir donde golden.
El que me entregaria a golden seria Fred, asi que empece a caminar abrazando el brazo de Fred quien me decia que me relajara.
Una vez con Golden, nos dijeron lo tipico en las bodas. Los dos aceptamos, Golden me cargo modo princesa y me dio un largo beso
1 año despues
Golden queria tener hijos, asi que decidimos adoptar uno, ya habiamos hecho los demas papeles, etc. El niño ya habia estado un dia con nosotros y ya nos habia tomado cariño, ademas la chica que nos atendio...era fujoshi. Nos entregaron al niño, lo llamamos alex. Era castaño con ojos color miel, nos sorprendimos ya que el, para su edas sabia muchaa cosas, y ahora Alex me llamaba "Mami" por culpa de Golden, me enojaba pero a la vez me encantaba.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El niñero
Fanfiction~•Datos•~ ||Derechos para|| ~•Edd00Chan•~ ~•Titovash•~ ~•Danncat•~ ~•Scott Cawthon•~ Freddy es un niño..Chico de 16 años, su madre consiguió un trabajo de Chef en otro país, lo cual la madre es demasiado protectora y decide contratar a Golden, un ch...