Logre terminar el libro no era nada de lo que esperava realmente espere mucho de este libro pero ni modo asi son las cosas. Veo que es temprano todavía caminaré un poco para matar el tiempo pero tendre que volver alas 7:00pm para que la abuela no se preocupe.
.........................................................................................
Nicolas:
Mmmmmmmmm que bueno que ya llegué ami casa ire a ducharme nececito relajarme despues de toda la jornada que pase. Honestamente no me gusto que mamá me llamara sabiendo ya mi desicion pero ella tendra que vivir con la decepción de que no hare lo que me impongan.
Al terminar de ducharme me dirijo ala cosina para hacer algo de comer opto por un jugo de naranja y hare emparedado y lo acompañaré con otras cosas. Al terminar de hacer mi comida me dirijo a mi comedor para poder degustarla, me he preguntado que podria hacer mmmmmm...
Ya se, que tal si plasmó mis historias en un blog, pueda ser que no tenga mucha fama pero lo importante es que haria lo que me gusta, si eso hare....
-Al terminar de comer , se levanto de su asiento y se dirigio a su computadora a escribir el primer capítulo de su historia ,
Nicolas no sabia si publicarlo o no, se preguntaba si a los demas les gustaría
- Decidio publicarlo, no perdia nada con hacerlo,
Ademas eso era lo que a el le gustaba (Escribir)...............................................................................................................
Alicia :
-Rayos ya son las 7:39 la abuela me regañara. tuve que salir corriendo para llegar, cuando cruze la puerta vi mamà acababa de entrar.
Alicia:mamá bienvenida
Mamá : no seria al revés hija jejje
Alicia : crei que vendrias mas tarde
Alicia: cambié turno con mi compañera resulto que seria beneficioso para las 2.
Alicia: me alegro de que estes en casa temprano.
Mamá : yo también asi podré descanzar mas y pasar tiempo con las 2 , y llamo tu padre?
Alicia: no no me ha llamado de seguro esta ocupado en su casa.
Mama: si sin mencionar de que se volvio a casar y tendra otro bebe a de tener mas responsabidades. Pero no te pongas mal recuerda que eres lo mas especial para mi y no te cambiaria por nada.
Alicia : me alegro de oir eso, ire ami cuarto descanza mamà.Al entrar me arrojé ami cama mmmm... no me pondre triste por un caso perdido como mi padre el desidio irse y nadie lo obligo ademas ya an pasado 5 años desde que se divorsio de mamá mejor prendere mi laptop para ver con que me distraigo.
Mi telefono suena...
-Rin rin rin rin rin rin rin???: hola alice
Alicia: hola sofia y se pronuncia alicia jajjajaja
Sofia: ya yase solo te molesto como estas, terminaste el libro que me comentaste hoy .
Alicia: si y termino fatal los 2 enamorados terminaron suicidándose es como una copia mal hecha de Romeo y julieta.
Sofia: me imagino que esperabas mas de el libro ya que me comentaste mucho sobre el esta mañana.
Alicia: si pero no se puede hacer nada.
Sofia: hablando de hoy en la mañana que lindo el profesor que nos toco en español general como es que se llama nik niiii Nicolas si asi se llama .
Alicia: es encerio sofia solo en eso te fijas, bueno he de admitir que me gusta la forma en que habla.
Sofia: solo eso te gusta bueno no era de esperarse mas de ti. Antes que se me olvide estuve navegando toda la tarde en internet y unos compañeros de mis otras clases me mandaron un vinculo de un blog anonimo que escriben historias de todo tipo y pensè que te gustaria hecharle un vistazo.
Alicia: suena interesante, me lo puedes mandar ahora si puedes.
Sofia: si en unos minutos te lo mando bueno tengo que colgar,
te quiero, adios.
-Alicia: adios descanza yo tambien, te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Notas del corazon
Romancetus palabras son las que inspiran para poder continuar y no detenerme eres tan listo, tan amable, calido y sencible que produces felicidad en mi alma.