Todos los dias por la mañana son iguales, me levanto, me alistó para ir a trabajar no digo que no me guste mi trabajo solo que siemplemente cada amanecer es muy corriente para mi.
Me dirijo ala salida revisando llevar todo y no olvidar algo.
Me suvo a mi auto y manejo hasta la universidad donde doy clases mas que todo español general veo a chicos de muchas carreras pasar por mi salon y entrar ami clase es lo placentero que tengo conocer personas de diferentes ramas. Empiezo mi clase presentandome para dar inicio al nuevo periodo academico.
-Buenos dias mi nombre es Nicolas Walker sere su profesor de español general es un placer estar aqui con ustedes.Todos me ven unos cuchichean cosas,otros no disen nada y los demas asienten con la cabeza.
-Muy bien daremos inicio ala clase una cosa mas antes de empezar leeremos un libro en este parcial vere cual escogere para que sea de su agrado y podamos compartir sus opiniones de el sin mas preámbulos comencemos.
Empiezo a anotar cosas en el pizarron cuando alguien me llama.???: profesor disculpe quiero hacerle una pregunta.
Me dedico a dar la vuelta y me dirijo ala señorita que me hace la pregunta.Nicolas: si señorita???
Alicia: Alicia
Me preguntaba que tenia que ver el poema que esta escribiendo en el pizarron con el tema.
Nicolas: buena pregunta señorita Alicia vean lo siguiente todos en el pizarron la asentuacion de cada verso va deacorde alo que veremos ademas no esta de demas que aprendamos a escribir o analizar poemas ya que con ellos se pueden expresar de una forma sutil y limpia ya sea a alguien querido o ala persona que aman.
Abran el capitulo 3 pagina cinco veremos como redactar una carta.
Toda la hora clase transcurrió de forma pacífica al parecer este semestre me tocaron alumnos muy tranquilos.Nicolas: bueno falta 5 minutos para que terminen la clase les dejare una pequeña tarea deacorde al tema que vimos hoy lo que haran sera lo siguiente redactenme una carta diríjanse al ejemplo clase y el del libro pueden dedicarcela a alguien o simplemente dejarla de forma anonima lo que quiero ver es de que son capaces sus cabesitas. Bueno nos vemos mañana alas 7 que tengan una linda mañana.
.............................................................................................................
Al llegar a clases pude divisar a un hombre joven dirijirse a nosotros hablaba de forma corente y limpia sin ningun rasgo de nerviosismo.Buenos dias mi nombre es Nicolas Walker sere su profesor de español general es un placer estar aqui con ustedes.
Era alguien que paresia serio pero ala vez calido veo lo que anota en el pizarron y me hago mil preguntas de lo que nos quiere enseñar y no evita sacarme esa duda.
???: profesor disculpe quiero hacerle una pregunta.
Me dedico a dar la vuelta y me dirijo ala señorita que me hace la pregunta.Nicolas: si señorita???
Alicia: Alicia
Me preguntaba que tenia que ver el poema que esta escribiendo en el pizarron con el tema.Nicolas: buena pregunta señorita Alicia vean lo siguiente todos en el pizarron la asentuacion de cada verso va deacorde alo que veremos ademas no esta de demas que aprendamos a escribir o analizar poemas ya que con ellos se pueden expresar de u a forma sutil y limpia ya sea a alguien querido o ala persona que aman.
Termino la clase me iba a dirigir ala salida pero no evite visualizar al profesor walker borrar el pizarron y guardar sus libros en su maleta.
Al parecer ama mucho leer al igual que yo.Nicolas: señorita necesita algo.
Alicia: no ya me iba disculpe si lo incomode.
Nicolas: no se preocupe nos veremos mañana.
Alicia: si que pase un buen dia.
Me diriji a mi siguiente clase. estava aburrida de escuchar al señor Lauren dar la clase de fisiologia no parava de pensar en el final del libro que havia comenzado a leer espero no me desepcione como otros que abia leido ultimadamente.
ESTÁS LEYENDO
Notas del corazon
Romancetus palabras son las que inspiran para poder continuar y no detenerme eres tan listo, tan amable, calido y sencible que produces felicidad en mi alma.