Aunque mi corazón se agita, estoy preocupada.
El destino tiene celos de nosotras.
Estoy tan asustada como tú..
.
.
.Narra Lily
La verdad, Me siento Muy Entusiasmada
La señorita fiorela , Nuestra profesora, nos aviso a mi y Joy, La otra delegada del salón, que nosotras podríamos decidir como se sentaba cada uno.
Obvio que no desperdicieria esto, Para estar con ___ , Pero, Hay algo que me incómoda, Joy también quiere sentarse con ella en clase.
¡Por qué todos la aman!
Técnicamente, analizando todo desde la conocí ; Tengo muchas posibilidades con ella!.
Así que , haré que se siente a mi costado, y al costado de Joy, para que todo sea justo.
Eso fue algo muy inteligente.
Aparte, Haré que se aleje un poco más de abby; Ella misma hablo sobre felix de ese sentimiento que ella le tiene a ___, Y la conozco.
Ademas tienen gustos similares, le gustan los coreanos, Les gusta el anime, pero a ___ no tanto.
-Lily! -Una voz femenina la saco de sus pensamientos, Volteé a ver quien era, al ver su cara mi corazón se empezó agitar, y de seguro estaba sonrojada.
-Oh, Hola ___!, Que necesitas?-Pregunté amablemente.
-Ah, Necesitaba que por-La chica fue interrumpida por una rubia con las orbes ¿Grises?,¡Que le pasa a sus ojos!, Está la abrazo y sé la llevo cargando.
-LILY-me grito.
¿Por qué el destino nos quiere separar?