No pude entenderte, no puedo entender porque vuelves conscientemente a lo que te hace mal.
No pude apoyarte, no puedo apoyar esto, no estoy a su favor.
No pude protegerte, no pude brindarte esa protección que tu me dabas.
No pude abrazarte, después de lo que me hiciste pasar, solo no pude.
No pude decirte lo que querías escuchar, debía ser sincera contigo y conmigo.
No pude estar ahí realmente, apoyándote en todo momento.
No pude aceptarte, no en esta parte de tu vida.
No pude evitar no enojarme cuando no debía, en cierto modo, no me correspondía.
No pude dejar de cambie las cosas a mi favor, es más fácil culparte a ti que a mi.
No pude evitar dejarte mal, debía contárselo a los demás, debían saber porque estaba como estaba.
No pude ponerme en tu lugar, tratando de ver las cosas de la forma en la que tu las veías.
No pude escucharte, no después de todas las cosas que me dijiste.
No pude no victimizarme, después de todo, al contarlo eso fue lo que hice.
No pude no ser sincera, prefiero la sinceridad ante todo, aunque duela.
No pude decirte las cosas de otro modo, no en ese momento.
No pude preocuparme más por ti ahora, en cierto modo, lo ultimo que me dijiste fue que no querías hablar más conmigo, no tengo ninguna forma para que tú me puedas contar tus preocupaciones y volverlas mías, como siempre.
No pude ser una buena amiga, no después de todas esas horribles palabras, no después de los malos entendidos, no después de los secretos.
Solo entiéndeme a mí...