42

588 45 5
                                    

"Louis ha muerto"

Esa frase retumbaba en su cabeza mientras manejaba a toda velocidad para llegar a su apartamento, debía viajar a Europa inmediatamente, no podía perder el tiempo, su cabeza repetía que era su culpa una y otra vez, sentía que en cualquier momento lloraría, no quería hacerlo, no serviría de nada ya.

No alistó ni una sola prenda, solo solicito su vuelo privado e inmediatamente partió, le dolía, quería que todo fuera una pesadilla, su bebé, su amor, su todo.

El vuelo no tardó en llegar al aeropuerto, tomó un taxi rumbo al hospital, quería llegar rápido pero el tráfico lo hacía imposible, estaba desesperado, golpeaba sus dedos contra la puerta del taxi, mordía su labio inferior constantemente y hacia hasta lo imposible por no llorar.

Esperaba que todo fuera una simple broma, que solo quisieran extorsionarlo o algo así, en ese momento el dinero era lo de menos, quería que fuera cualquier cosa pero no quería perder al amor de su vida, no, a él no, a él lo necesitaba siempre, a él no lo podía dejar.

'Cause I'm a fucking mess sometimes
(Porque soy un maldito desastre a veces)
But still I could always be whatever you wanted
(Y aún así siempre puede ser lo que tú quisiste)
But not what you needed
(Pero no lo que necesitabas)
Especially when you been needing me
(Especialmente cuando has estado necesitándome).

ANO[REX]IA [LARRY STYLINSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora