43

925 55 13
                                    

Se despertó sudando del miedo que sentía, agradecía a Dios que solo hubiera sido una mala pesadilla, su garganta estaba seca y habían un par de lágrimas alrededor de sus ojos, pero se sentía bien, no había perdido a su amor, todo estaría bien.

Imágenes de las horas anteriores pasaron por su cabeza, se había embriagado hasta más no poder, se sentía avergonzado de su mismo, nunca pensó verse en esa posición.

Louis no lo había buscado, ni una llamada, ni un mensaje, nada, su corazón se rompía al recordarlo.

Sí él no lo hizo seguramente era porque se sentía mejor, Louis se sentía mejor sin Harry, Louis era feliz sin Harry, Harry no era nada sin Louis.

Woke up alone in this hotel room
(Me desperté solo en esta habitación de hotel)
Played with myself, where were you?
(Jugué conmigo mismo, ¿dónde estabas tú?)
Fell back to sleep, I got drunk by noon
(Me volví a dormir, me emborraché al mediodía)
I've never felt less cool
(Nunca me había sentido tan menos genial)
We haven't spoke since you went away
(No hemos hablado desde que te fuiste)
Comfortable silence is so overrated
(El silencio cómodo está sobrevalorado)
Why won't you ever be the first to break?
(¿Por qué nunca eres el primero en quebrarte?)
Even the phone misses your call, by the way
(A propósito, hasta el teléfono extraña tus llamadas)

II

No entiende como es que aún está vivo, no ha probado bocado durante la última semana, no ha dormido en las dos últimas noches, solo se ha quedado sentado en aquél sillón viejo.

No entendía como había podido dejarlo, pero sobretodo como había llegado a ser tan fundamental en su vida, se sentía especialmente mal, se sentía insuficiente en todos los sentidos, ¿Qué haces cuándo el amor de tu vida se lleva tu vida?

I met you in the dark,
(Te conocí en la oscuridad)
you lit me up
(Tú me encendiste)
You made me feel as though I was enough
(Me hiciste sentir como si yo fuera suficiente)

ANO[REX]IA [LARRY STYLINSON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora