Lo primero, no me morí :v
Bueno, me medio-moríEl jueves me sacaron una muela y entonces llevo estos días con un dolor horriiiiiiiiible y me cuesta vivir
Por lo que es por eso que no he actualizado x"d
Pero hoy decidí escribir, y a ver que sale :3
P.O.V Bakugou
Tooru se había llevado a _____, y yo decidí dar una vuelta por la fiesta para ver quienes se encontraban.
- Hoooombreeeee, Bakuuugou hermaaano- un Denki salvaje apareció pasandome un brazo por el hombro estando notablemente borracho.
- Denki ¿qué haces?- le quité el brazo de mi hombro a lo que me extendió una bebida.
- Venga, venga, bebe, que una no hace daño- me dijo con la mirada perdida y bebiendo.
- Tsk, anda aleja eso de mi cara- dije molesto.
- Venga, venga, que por una no pasa nada- insistió, a lo que cogí la bebida y tomé un poco, tampoco estaba tan mal.
P.O.V _____
Tooru me llevó con el resto de chicas las cuales también estaban algo borrachas.
- Oye, oye, _____, eres consciente de que todos saben que estás saliendo con Bakugou, no?- dijo Mina dándome unos codazos.
- Y- yo, eh...-
- Anda toma, prueba, prueba- dijo Uraraka poniéndome un vaso con una bebida alcohólica.
- No voy a beber- aparté el vaso.
- Pero que un sorbo no te hace ningún mal, mujer- insistió.
- B- bueno...- tomé un sorbo y al final, me quedé sin soltar el vaso.
•
P.O.V omnisciente
_____ bailaba en la oscuridad de la casa borracha junto con las chicas
- ¡Bueno ya dinos ¿estás saliendo con Bakugou?!- gritaba Uraraka.
- ¡¡Si!!- dijiste alegre.
- ¡¿Escuchaste eso Mina?! ¡Tienes que anunciarlo!- dijo Uraraka de nuevo.
- ¡Por supuesto!- cogió uno de los micrófonos del karaoke que nadie estaba usando y bajó el volumen de la música- ¡atención todos!- todos se giraron a verla.
- ¡Tengo algo que anunciar!- gritó a través del micrófono- ¡juntad a Bakugou y _____ en esa luz de ahí!- señaló un punto en donde las luces de la fiesta se habían agrupado y las chicas empujaron a _____ a la luz apareciendo segundos después Bakugou siendo empujado por los chicos un poco alterado.
- ¡¡_____ y Bakugou están saliendo!!- dio un salto de alegría.
Algunos aplausos sonaron y luego varios gritos que repetían todo el rato- ¡beso! ¡beso! ¡beso!- al son de palmadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica explosiva (Bakugou y tú) ©
Fanfic_____ Kirishima, hermana de Eijiro Kirishima es una chica muy fuerte y decidida, siempre hace todo con ganas y tiene algo de carácter enfadándose con facilidad. Pronto entraría en UA junto a su hermano, se convertiría en una heroína y luego en profe...