Piedra Luna

140 0 2
                                    

 Desde que el mundo se creo estuvo siempre en continuas guerras entre el bien y el mal.

Muchos pensaran que la luz siempre le gano a la oscuridad.. y bueno está bien creer eso yo lo creía hasta hace unos años. Hoy en día la tierra esta poseída por la oscuridad y solo hay una fuente pequeña de luz que podría salvarnos a todos de una horrible pelea entre titanes de la oscuridad y seres de luz.

Me llamo Melody tengo 15 años, vivo en un lugar no muy agradable, es bajo tierra,  ya que la superficie donde antes había edificios y autos ya no existe lo único que hay allí afuera es peligro. Estoy conviviendo con mi padre y mi madre ellos se llaman Jorge y Becca Dashner ex combatientes de la  armadura celestial.

Aquí abajo lo que mayormente hacemos es entrenar desde los 12 años, soy muy mala peleando cuerpo a cuerpo y las armas no se me dan muy bien, creo que en lo único que soy buena es creando estrategias de combate trepar, correr y saltar. Nuestro “entrenador” por decirlo de alguna forma se llama Gordon, no tiene Familia nunca nos contó que les paso.. supongo que es muy reservado.

Mi mejor Amiga se llama Lisi es extremadamente buena en todo, arco,espada,peleas cuerpo a cuerpo, estrategias, habilidad todo. Siempre trata de ayudarme a mejorar. Quien diría soy Hija de dos guerreros muy importantes y no se luchar es muy irónico, demasiado.

Esta noche el Patriarca dará un discurso como todos los domingo, seguro informándonos como van las guerras y homenajear a los caídos en la guerra. Si, como ya se dieron cuenta el único tema importante es guerra,muerte,guerra y así sucesivamente.

Esta es mi primera Historia/Novela que subo, por favor comenten que les pareció y que tendría que mejorar soy nueva en todo esto, si quieren seguir leyéndola y estar al tanto de cuando subo un capitulo síganme en mi twitter personal: @PauCastellarini 

Piedra LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora