Capitulo 2

30 0 0
                                    

Capitulo 2

Llegamos y se encontraba mi padre y mi madre ayudando a un señor.. Por su vestimenta puedo estar segura que era de la otra ciudad  bajo tierra del oeste que se llamaba Boyle. No somos la única Ciudad escondida hay muchas y todas en diferentes lugares debajo de iglesias, cada Ciudad es Clasificada con un color el nuestro era verde y el de Boyle era Azul.

-Melody! Necesito tu ayuda- Grita mi madre que se encontraba arrodillada frente al señor desconocido de Boyle que estaba acostado de espalda en el suelo.

En todo lo que sea medicina y primeros auxilios era bastante buena mi abuela me había enseñado bastante antes que partiera.

Me acerco corriendo hacia ella.

-Que le paso?

-Quemaduras- respondió cortante

-Aquí no podremos hacer nada lo mejor sería llevarlo a un lugar limpio antes que se infecte la herida.

-yo me encargo- dijo mi padre junto a otros soldados a su alrededor, lo cargaron, se dirigieron hacia mi casa y lo acostaron sobre la mesa.

-Y ahora que?- dice mi padre con tono preocupado

-hay que poner la herida bajo agua fría.

Lo llevaron hacia la ducha mientras el desconocido gemía de dolor.

-Mama puedes ir a buscar la una de esas cremas de Marisa?

-las que adormece?

-Si, exactamente esas

Me desinfecto las manos y busco jabón yodado, me acerco al señor, la quemadura se encuentra en el brazo, mientras el agua fría corre por el mismo le froto con cuidado el jabon.

-Melody! Aquí está la crema.

-Gracias- tomo la crema sin mirarla aun frotando el jabón en el brazo del desconocido

-necesito un trapo algo para secar que esté limpio y no despida pelusas.

Lisi apareció entre los soldados

-Aquí tienes..

Lo tomo, examino la quemadura nuevamente y seco con cuidado.

-Crees que estará bien?- dice mi padre

-No te aseguro nada, las quemaduras son muy dolorosas y fáciles de infectarse.

Aplico la crema alrededor de la quemadura, acto seguido se llevan al desconocido a una habitación para que descanse.

-Deberías enseñarme a hacer ese tipo de cosas- dice Lisi

-Hacer que?

-Curar heridas y todo ese tipo de cosas

Sonrio –Te enseñare algún día

-Más te vale

-Te lo debo

El resto de la mañana la pasamos entrenando, por fin conseguí dominar la espada, Lisi dice que se deja ganar a propósito para que no me sienta mal pero no le creo nada porque cada vez que pierde me pide la revancha a lo que yo solo asiento y le vuelvo a ganar.

Veo la hora las 12, ya era hora de ir a almorzar así que corrimos hacia el gran comedor.

Salada hoy preparo una extraña sopa, le decíamos Salada porque sus comidas eran siempre muy saladas y no me quejo siempre me parecieron riquísimas sus comidas, y no me pregunten su verdadero nombre.. porque no tengo idea.

Lisi y yo nos sentamos junto a Clark, Drake y Eleanor. Ellos eran mis otros mejores amigos Clark es mi amigo desde que tengo memoria es alto, de pelo castaño claro siempre lo utilizaba parado, super fuerte y hábil, ojos miel.. todas las chicas de Galdos estaban enamoradas de el, algunas me han llegado a odiar porque creían que el estaba interesado en mi pero no, Clark es el hermano que nunca tuve.

Bueno de Drake solo puedo contar que esta super interesado en Lisi y que es el líder de batalla en Galdos, cuando cumpla 18 se encargara de las tropas en la guerra de la superficie, es bastante serio y reservado.

Y por Ultimo Eleanor ella es bastante dulce y buena pero a la hora de pelear tiene doble cara es fuerte,hábil, en simples palabras es muy parecida a Lisi solo que ella es mejor en las peleas de cuerpo a cuerpo

-Como te fue hoy con la espada Melody?- dice Clark a penas me siento

-Bastante bien, Lisi perdió

-Hey eso no es verdad, me deje ganar

La miro de brazos cruzados –diles la verdad

-Está bien, está bien ella me gano y es muy buena con la espada

-Asi me gusta- sonrió victoriosa

-Mejor así, me alegra que seas buena por fin en algún tipo de arma- dice Drake sonriendo

-Pueden callarse y comer?- escucho a Drake mal humorado

-Que te sucede Romeo tu Julieta no quiere estar contigo?- dice eleanor riendo

- Muy chistosa- responde Drake

Almorzamos en silencio y después cada uno se fue a sus actividades, yo debía ir a desinfectar al desconocido así que fui corriendo hasta mi casa, llegue a la habitación y el desconocido se encontraba despierto y clavo la mirada en mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Piedra LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora