Capitulo 1

38 0 0
                                    

8:00AM/Domingo

Nos despertamos temprano con Lisi aun que hoy no teníamos entrenamiento ella quería enseñarme algunas habilidades importantes con la espada, la clase anterior casi le corto la cabeza a Gordon.

Me olvide de mencionar que el lugar en donde nos encontramos se llama Galdos porque es el nombre de la persona que empezó la construcción de la ciudad bajo tierra, estamos debajo de una iglesia, porque se supone que es tierra santa y los demonios no pueden pasar “se supone” aun que hace unos días trato de entrar una bestia de 8 ojos más grande que un toro y más chico que un elefante,  todo el mundo los llama Bronks. El Patriarca no supo explicar el motivo de como un Bronk casi entra simplemente se lo veía asustado por el ataque.

-Hey Melody, apúrate

- Ya voy.

Me vestí con lo primero que encontré, y Salí afuera para ir al Campo de Entrenamiento con Lisi.

-El idiota de Drake me invito a salir con él, estamos en medio de una guerra y el solo piensa en besitos.

La miro levantando una ceja-Pensé que Drake te gustaba.

-Si me gusta, solo que..me parece muy estúpido de su parte pensar en amor cuando hay cosas mas importantes.

-Drake es uno de los mejores yo creo que se preocupa por todo, deberías aprovechar para despejarte un poco y dejar de pensar en las demás personas

-Suena egoísta.

-lo se, pero quien sabe cuándo nos tocara salir de aquí? Debemos disfrutar  lo que nos queda de tiempo

-creo que tienes razón, lo tomare en cuenta, ahora vamos a ver que habilidades tienes con la espada- me mira con una sonrisa de oreja a oreja.

-Yo? Habilidades? Espada? No quiero asustarte pero casi le corto la cabeza a Gordon.

-Vamos, no creo que seas tan mala- termina la oración riendo.

-No, tienes razón no soy mala soy un desastre

Vamos riendo a buscar las armaduras y espadas.

-Lista?- Dice Lisi parada lista para atacar

-Lista-trato de mantener una postura parecida a la de lisi.

Se me acerca despacio y chocamos las espadas despacio girando en círculos y con la mirada fija entre nosotras, lisi hace su primer ataque hacia mi , lo esquivo y le pego a su espada con todas mis fuerzas, haciendo así, que ella suelte su espada y caiga al suelo.

-Nada mal- Lisi recoge su espada del suelo-veamos que tal lo haces con obstáculos.

-Por favor no la hagas más difícil..

De pronto suena la alarma de intrusos Lisi y yo nos miramos y salimos corriendo hacia la entrada del Galdos..

Piedra LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora