El accidente

22 2 0
                                    

¿Quién es? -Dice Laura frustrada-

                        *abre la puerta*

• Hola -dice Andrés triste-
• Hola, y a ti...¿qué te pasa?
• Pues que me siento mal Laura por lo del trabajo pero es que... Entiéndeme tambien a mi, no puedo dejar que faltes ni aunque estés mala. Por que si no, ¿quien da la guardia? No tengo otra profesora de reemplazo. -le dice en forma de excusa-
• Mira no se... Es tu trabajo, tu sabrás lo que haces pero mañana si no estoy mejor no puedo ir a trabajar y amo mi trabajo y lo sabes, pero no me escuentro nada bien, me duele la barriga y la cabeza ~aunque la cabeza es de pensar...~. Tengo fatiga y me duele el cuerpo entero.
• Pero lo del cuerpo será que habrás dormido malamente, ¿no?
• Espero que si, ya me tomé la medicina -dice Laura con cara de dolor-
• Bueno de todas formas encontraré a  alguna chica que pueda sustituirte y... Yo venia para ver si nos podiamos reconciliar de la manera que tu ya sabes... Pero en vista de la situación pues... Me voy, chao
• Bueno.. Pues chao..

~Parecía haberse ido malumorado, ¿qué habré hecho yo mal ahora? Si no me encuentro bien... No hay quien entienda a los tios de verdad~

Laura se fué corriendo al baño por que le entraron ganas de vomitar.

~No se para que hice nada... Si por haberlo hecho estoy asi... No merecia la pena, me encuentro fatal, estoy mareada, creo que me voy a.... ~

• Laura, Laura..
• ¿Qué ha pasado? ¿Donde estoy? -dice asustada-
• Haber... Tranquila, estas en el hospital, te has desmayado y no te despertabas, has estado un rato así, pero tranquila, estás bien ya. Te trajo una chica, se llama Nina.
• ¿Puedo hablar con ella?
• Claro, ahora le digo que pase

*Se fué la doctora y entró Nina a la sala*

• Nina te queria agradecer que me trajeras... ¿pero como supiste?
• Por que sentia que tenia que volver, no preguntes por que no lo sé, solo lo sentí.
• Bueno pues muchas gracias... ¿Me das mi movil por favor...?
• Si claro, ¿estas bien verdad? -dice preocupada-
• Si si, ahora ya me siento mucho mejor *le da el móvil* gracias.

                    *Nina sale de la sala*

• Hola -dice Laura-
• Hola -le responde Andrés-
• Estoy en el hospital, me desmayé y me trajo Nina -le dice-
• Hay otra vez esa chica... ¿Y como estás?
• Bueno... Ya estoy bien, me darán el alta. ¿vendras a por mi, no?
• No puedo mi amor... Tengo mucho trabajo y hoy ya no creo que nos veamos, te quiero, chao.
• Esta bien... Yo tambien te quiero, chao.

Entró Nina y le preguntó que si venia Andrés a por ella o se iban juntas ya que le habian dicho que ya estaba bien y le daban el alta, y Laura le dijo que se iba con ella que Andrés no podia recogerla por que tenia trabajo. Asi que se fueron Nina la dejo en su casa y se quedó un rato cada una en una punta del sofa viendo una peli.
Laura se durmió y Nina se le quedó mirando unos segundos contemplandola, se acerca y.... Le dice: "Laura me da igual si me quieres o no, yo siempre voy a estar ahí para ti, para lo que necesites, por que te quiero mas que a mi misma, y si ese infeliz y buscón te hace daño yo estaré ahi para hacerle yo mas daño a el, a ti nadie te lastima Laura, te quiero mucho"

Nina se fué a su casa y la dejó dormida.

*le suena el móvil*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entre tus brazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora