Me quite los lentes de realidad virtual.
Varios tenían los ojos llenos de lágrimas, otros estaban en shock, yo estaba en los primeros, con lágrimas en mis ojos.
- Y bueno Jóvenes, - Dice el profesor Jones, el profesor de psicología- Sorprendidos? Alguien tiene preguntas? -
Nadie alza sus manos
- Como lo esperaba...Y ahora, me creen cuando digo que pueden ser lo que sean? hacer lo que sea? cuando sea? nono, cuando sea no, hoy. Todo se hace hoy.
- No sabemos cuando no habrá un mañana, nadie sabe. Qué tal que mañana ya no viene la señorita Fanny - Dice señalando a Fanny - por que tal vez tuvo un accidente automovilístico? Qué tal que mañana ya ni vengo por qué por razón alguna acabe embarazado - Todos en el salón ríen levemente- Yaya, eso jamás pasará...
- O quien sabe - Todos se ríen de nuevo - Bueno, Jóvenes, espero que haya quedado claro, hagan todo lo que puedan hoy, den todo lo que puedan hoy, sean todo lo que puedan hoy, no mañana, no pasado mañana, Hoy.
Todos siguen en shock, nadie se atreve a decir una palabra
- Ya pueden retirarse jóvenes, que tengan buen día - Dice y se marcha del salón.
wow... No me esperaba para nada que así acabará todo...
Me levante de mi asiento, agarre mi mochila y salí del salón, me dirigí al baño para lavarme la cara, ya que estaba llena de lagrimas. Cuando acabe, salí de allí y empecé a caminar por toda la escuela sin saber a donde me dirigía...
Estaba tan perdida en mis pensamientos hasta que escuche a alguien decir mi nombre detrás de mi.
??: Y/N!!
Será quien creo que es...
??: Y/N??
Volteo a ver a esa persona que me hablaba, era a quien mas quiero y al que menos necesitaba ver en ese momento.
Shawn Mendes, mi mejor amigo.
Mis ojos se volvieron a cristalizar al ver su cara, la sonrisa que el traía en su cara se fulminó.
Shawn: Y-Y/N?! Estás bien? - Dice y empieza a caminar hacia mi, voltee hacia el suelo ya que detesto que me observen mientras lloro.
Shawn: Vamos y/n, no tienes que hacer eso, soy tu mejor amigo. Confías en mi, cierto? - Dice mientras agarra suavemente mi barbilla para que pudiera verle directamente a los ojos. Sonreí por ese acto y el también hace lo mismo.
De la nada siento como me acerca a su pecho, enrollando sus brazos en mi cuerpo haciendo que me hundiera en su pecho. Puedo sentir como pone su barbilla en mi cabeza, puedo oler su loción, Joder, lo amo demasiado pero... el sentirá lo mismo?
Shawn: Y/N, dime qué pasó? -Dice mientras acaricia mi espalda, mis lágrimas no se detienen -
Shawn: Yaya, todo está bien...
Estoy contigo y no me iré...Continuará?
ESTÁS LEYENDO
The Last Day; Shawn Mendes
Fanfiction¿Que harías si en tu último día de vida conoces al amor de tu vida? [ Shawn Mendes y tú ] Started: August 31, 2017 Finished: September 27, 2017