Capitulo 7

223 25 15
                                    

Month: May
Day: 6
Year: ????

11:00 p.m
(1 hour)

Desperté ya que alguien me estaba agarrando de los hombros y sacudiendome.

Shawn: Hey, ya despierta

Abrí los ojos y vi a Shawn sentado en frente de mi.

Shawn: ya casi es hora...- voltea a ver su reloj - dormimos demasiado - voltea a verme y acaricia mi cabeza

Shawn: Ya vámonos abajo, tardaremos como unos cinco minutos en bajar todas las escaleras - Dice parándose y dándome la mano para que pueda pararme

Y/N: entonces me cargaste por cinco minutos? - dije sorprendida

Shawn: ehh, si... - dice apenado

Agarre su mano y me levanta del suelo, agarramos todas las cosas que trajimos, como la comida y esas cosas.  Antes de que nos bajemos por las escaleras, le di un último vistazo al cielo, ya había obscurecido, y había varias estrellas, podría ver esto para siempre, pero...

Shawn: Y/N ? - Volteo a verlo y señala las escaleras diciéndome que ya nos fuéramos

Y/N: Si.... Ya voy

11:20 p.m
( 30 minutos )
Llegamos a la calle donde nos conocimos, nos pusimos a caminar juntos a ver las tiendas que había alrededor, pero Shawn de la nada se detuvo para ver su reloj.

Shawn: hmm

Y/N: Qué pasa?

Shawn: Pondré dos alarmas, la primera para cuando falten dos minutos y otra cuando... se acabe todo

Y/N: Vale...

Cuando acaba de poner las alarmas en su reloj, seguimos caminando, hablando de que otras babosadas hubiéramos hecho hoy, como, ir a una perrera y liberar a todos los perros, o subirnos a un camión de bomberos, o ir a una montaña rusa y subirnos las veces que queramos, las posibilidades eran infinitas.  Es muy triste saber que no pude completar todo lo que quería hacer antes de que muriera.

De la nada la alarma del reloj de shawn empieza a sonar.

Shawn: Anda, ve al otro lado de la calle, yo me iré un poco más lejos, vale?

Y/N: Si...

Empiezo a caminar, volteo hacia atrás y veo a Shawn alejándose, cada vez se aleja más y más, hasta que su silueta se vuelve más pequeña. Ya cuando estamos lejos de si mismos, Shawn empieza a gritarme desde el otro lado de la calle

Shawn: Y/N!! - Sube su brazo saludándome - Me escuchas?!!

Y/N: Si!!!

Shawn: A la cuenta de tres lo haremos!  1... 2... 3!

Empezamos a correr, como si nuestra vida dependiera de eso (básicamente lo hacía) Shawn, el estaba sonriendo, se veía feliz, aghh, si tan solo lo hubiera conocido antes... Pero... Aún así siento como si ya lo hubiera conocido antes...

Mierda, Ya nos estamos acercando. Aceleró mi velocidad y salté para que pudiera enrollar mis piernas en su cintura. El me atrapó y me abrazo fuertemente, luego caímos al suelo y sonreíamos.

Shawn: Y/N, estoy feliz de haberte conocido... No sabes cuánto ame este día, quisiera repetirlo todo, Joder... Si nos hubiéramos conocido antes... Imagina lo feliz que hubiéramos sido...

Y/N: Shawn... Yo-

La alarma del reloj de Shawn me interrumpe.

Es hora.
Shawn voltea a verme y se le cristalizan los ojos, pero, sigue sonriendo, ¿Cómo es que este chico puede seguir sonriendo en una situación cómo está? Me abraza con todas sus fuerzas y susurra en mi oído: Te amo

De la nada, todo alrededor de nosotros desaparece, ya no hay carros, edificios, semáforos, nada, no hay nada, todo es blanco.

Empiezo a llorar por qué me di cuenta de lo que estaba pasando...

Shawn: Porqué lloras?  - Nos separamos y el toma mi mejilla -

Y/N: Por que no eres real...

Continuará...

The Last Day; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora