Hola...
...humano desconocido.
Bienvenido al Infierno, dónde todos los fantasmas de los caídos vagan entre la niebla, trazando círculos con finales y principios difuminados, sin un orden lineal.
Bienvenido a los páramos de los momentos inconclusos, de los recuerdos olvidados, de las memorias deformadas.
Bienvenido seas al Más Allá.
¿Sabes por qué estás aquí, verdad? ¿Tu propósito?
Hoy, como siempre, has venido a escuchar una histora.
No de esas mágicas, con un final feliz, fuegos artificiales y no se qué gilipolleces.
Esas no me gustan, y por ende, tampoco a ti.
¿Qué? ¿Qué has dicho? ¿Que sí que te gustan?
...
Cómeme los huevos.
Me da igual, y lo sabes.
En el Infierno, no hay lugar para gente como tú. Ni para idealistas, ni para soñadores, ¡ni para florituras o serenatas!
¡Al Diablo con eso!
Aquí no importa nada, y los manerismos y formalismos son como agujas para mis oídos. Métetelo en la cabeza, o durarás muy poco por estas tierras.
Ahora...
... ¿deberíamos empezar con la historia?
Sígueme.
A través de las ilusiones de mi pasado, te contaré lo que ocurrió con mi sesión, con mis amigos, y con todos los que había conocido.
Será divertido.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Eran las seis y media de la tarde.
Un cielo gris, aburrido y deprimente se asomaba por mi ventana, saludándome con una mueca angustiosa cada vez que me dignaba a mirar al exterior.
Las palomas de la acera de enfrente picoteaban el suelo, en busca de granos inexistentes para saciar su voraz estómago.
Mirase por dónde mirase, sólo podía ver gris, gris y más gris. Hormigón, plumas, nubarrones, acero, frío, invierno.
Repiqueteé mis dedos contra la madera negra de mi escritorio, aguardando por una respuesta de alguien que vivía muy lejos de aquí. Alguien a quien quería mucho y que daba la casualidad de que correspondía mis sentimientos.
¿Qué? ¿Amor?
Idiota, los sentimientos son algo más que eso.
Es cierto que yo estaba enamorada de otra persona, pero en mi corazón había sitio para muchas más, ya fuesen amigos, familiares, mascotas o alienígenas.
Que fuese cariñosa no significa que quisiese follarme a medio mundo, ¿me entiendes?
Volviendo al tema, después de esperar cerca de 5 minutos, la persona que más apreciaba en el mundo entero se dignó a responderme.
cyberneticSlime [CS] comenzó a molestar a holyGuacamole [HG]
CS: tyra tyra tyra tyra ya lo tango
CS: *tengo
HG: ¿Y bien?
CS: mira mira mira aqui esta el archivo
ESTÁS LEYENDO
El color rojo (Homestuck One-Shot) (OCs)
Fanfiction(ADVERTENCIA) (ADVERTENCIA) (ADVERTENCIA) Esta historia puede contener escenas de violencia explícita. Es probable que hiera la sensibilidad de algunas personas. PROCEDER CON PRECAUCIÓN. NIVEL DE GORE: Bajo ⬇ (ADVERTENCIA) (ADVERTENCIA) (ADVERTENCIA...