Los hermanos taurinos apenas llegaban. Géminis todavía abrazaba a Sagitario, si no ya se hubiesen ido hace tres horas.
Aria observaba con odio a aquellos dos. ¿Celos? Se olían a distancia.
Sagitario no quería que Geminis la soltara, o que algún otro la sostenga. Extrañaba aquellos cálidos abrazos de su ex pareja. A veces se le escapaban sonrisas y se acomodaba para sentirse más cerca de Géminis.
Gemma lo notó, pero decidió no hacer nada. Su hermano había estado bastante mal despues de la ruptura.
La mejor amiga de la sagitariana, Cáncer, moría de ternura al verlos tan juntos pero también moría de curiosidad al ver que Tau no hacía nada. ¿Será que habran cortado y ella no lo sabía?
[...]
Horas de viaje después, Capricornio estacionó en una estación de servicio; la gran mayoria aprovechó para ir al baño.
Pero aquí la excepción fue Sagi, que salió lo más rapido posible del auto al despertar y ver a Aria y Geminis durmiendo juntos.
Cancer notó lo furiosa que estaba su amiga, así que bajó y la persiguió, hasta verla casi llorando sentada en el suelo.
- ¿S-Sagi?- Sagitario levantó la cabeza, asustada.
- Mierda, Can, no me asustes así.- rió un poco y refregó sus ojos.
- Te he visto decaída, ¿sucede algo?- Cancer se sentó al lado de su amiga, para que luego la pelirosa apoye su cabeza en el hombro de la rubia.
- Aria. Esa maldita castaña es lo que sucede.- frunció el ceño.- ¿Por que tenía que venir aquí? ¿Por qué tenía que acercarse a Géminis?
- ¿Estas celosa?- rió Cancer.
- ¿Soy muy obvia?- La amiga de la pelirosa asiente divertida.
- Pero tú estas con Tau.
- ¿Que?- Sagi miró a Cancer a los ojos y se echó a reír.- Amiga, Tau y yo terminamos como hace un mes.
- ¿¡Q-Que!?- Cancer la miró indignada.- ¿¡Por que no me lo dijiste!?
- ¡Si te lo dije! ¡Can, ya todo el mundo lo sabe!
- ¿En serio?- Sagi rió más fuerte y volvió a asentir.- Dios, estoy en las nubes.
- Siempre.- sonrió Sagi, ya más animada.
- Sag.
- ¿Si?
- ¿Puedo confesarte algo?- la pelirosa asintió.- Hay veces que, aún estando con Piscis... yo...- hizo una pausa.- Todavía extraño a Escorpio.
-...
-...
- ¡Si! ¡Si si si si! ¡Si!- Cáncer la miró confundida.
- ¿Que te sucede?
- Pues... Supongamos que Esc me dijo que tenía planeado terminar con Tauro, ya que ella extraña a Piscis.- Cáncer sonrió como boba. Bastante emocionada, abrazó con fuerza a su amiga.
Ari.es; Y a estas que les pasa? 😂
731.925 ❤
Comentarios desactivados.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal
Random¿Cómo sería si los signos del zodiaco tuvieran instagram? #195 DE TODO #181 DE TODO #174 DE TODO #130 DE TODO