Gemmy; el viaje sigue~ 🍃 @tauro.crush
❤ 715.260
Ver los 26.148 comentarios
Its.Sagi; chicas plz, ya quiero llegaaar :(((
HeyLeo; xfa yo tambien quiero llegar, este cuerpo bien formado necesita un poco de sol
Tauro.crush; Waaaaait
Arix; wAIT NADA, VAMONOSSS
Free.libra; Ella ❤ @OfiuLove
❤ 931.526
Ver los 93.163 comentarios
Awesome.esc; Chicos, nosotros tambien necesitamos espacio 😑
Cool.gem; PODRIAN DEJAR DE QUEJARSE POR UN MALDITO RATO?! gracias :)
Aqua.bae; no si el bipolar
Gemmy; Por algo nos dicen Mr. & Mrs. Bipolar 💅🏻 @Aqua.bae
Its.Sagi; Ya llegamos?
- Aún no, Sagi.- contestó el rubio egocéntrico.
- Ugh, ¿falta mucho?
- Ya casi, linda. Espera un poco, ¿si?- trató de calmarla su amiga cancerina.
- Chicos tengo hambre.- mencionó la taurina cambiando totalmente el tema.
- Siempre tienes hambre.- habló fría la peliazul.
Leo miró raro a su novia, hace mucho no la veía actuar así de fría.
- Libra~ ¿cuanto nos queda?- habló la pelirosa apoyandose en el asiento del chico que conducía.
- Unas cuantas horas, Sag. No seas impaciente.- rió.
La sagitariana hizo una queja y apoyó su frente en el asiento del chico.
Debía aceptarlo, Sagitario es demasiado impaciente.Cambiando totalmente el tema.
¿Por que Acuario se encontraba así?
Vamos, la chica si era fría, pero no lo habia sido desde que conoció a su actual novio: Leo.
Este lo había notado, y sabía que si preguntaba sería peor. Se le pasará, pensó. Tal vez esté en lo cierto, o tal vez al día siguiente alguien moriría.Había pasado otra hora, todos los chicos del auto dormían, excepto Libra, claro. Pero eso no cambia el hecho de que este ya esté muy cansado. Intentaba quedarse lo mas despierto que podía, pero le era imposible no cerrar los ojos y abrirlos al instante.
Por un momento, al castaño se le cerraron los ojos que no vio al auto que venía delante, y que estaba yendo para el lado contrario. No lo habría notado si el auto opuesto no hubiese dado un bocinazo haciendo que Libra despierte al instante y recupere el camino de una manera muy violenta.
- Mierda...- susurró, esto lo había despertado más a él y a Aria, que se había golpeado la cabeza con la ventanilla después del violento acto del chico.- Mierda, mierda, mierda.- Libra golpeaba su cabeza levemente contra el volante.
- ¿Libra?- Habló la castaña.- ¿Pasó algo?
- No Ari, tranquila.- sonrió Libra mirándola.- Todo está bien.
- Debes estar cansado, ¿no quieres que yo maneje un rato?
- ¿Por favor?
Aria sonrió y se bajó del auto para cambiar de lugar con Libra.
Libra cayó en los brazos de Morfeo al instante, y Aria comenzó nuevamente el viaje.Un momento, ¿Aria sabe cómo llegar?
ESTÁS LEYENDO
Instagram Zodiacal
Random¿Cómo sería si los signos del zodiaco tuvieran instagram? #195 DE TODO #181 DE TODO #174 DE TODO #130 DE TODO