Capitulo I: El viaje

676 37 3
                                    

me llamo tn White soy de Inglaterra tengo 15 años llevo un año de adelanto en el colegio, vengo de una familia inglesa, española y un poco coreana ;y vivo con mis padres .Un día como todos estaba en vacaciones mi mamá me despertó como siempre, yo de mala gana me bañe me cambie y baje a desayunar. Estábamos desayunando en familia en un silencio profundo cuando mi papá rompió el silencio.

tp: tn nos iremos a vivir a...-no acabo de hablar por que yo le interrumpí.

tn:¿que?¿cuando?¿a donde?¿por que no me dijiste antes?-dije alterada.

tp: a corea viajaremos mañana no te lo dije antes porque supe que te pondrías así.

tn: mamá di algo no nos podemos ir así-casi apunto de llorar, pero me aguante.

tm: hija tienes que ser fuerte, es por cuestiones de trabajo y es por el bien de nuestra familia.

tp: hija solo sal un rato y piénsalo bien.

yo solo salí de La cocina me fui a mi cuarto y saque un abrigo y salí hacia la calle para pensar en todo lo que estaba pasando.Mientras caminaba fui recordando mi infancia.

y de hay me acorde cuando mi mama me puso en clase de coreano , cuando mi papá me dijo que me pondría en otro colegio y también en enseñarme costumbres coreanas, que tonta he sido para no darme cuenta antes todo estaba claro si no podía convencer a mi mamá menos podría a mi papá, hay tn solo resígnate a ir a corea no hay nada que puedas hacer, hay ya lo se pero aquí tengo amigos y también esta nuestra infancia, pero no solo debes pensar en ti también en tu familia tus padres,ya me decidí iré a corea no creo que sea tan malo.

regrese a mi casa, fui a buscar a mis padres, y como lo sospeche estaban empacando.

entre a su cuarto.

tn: papá mamá iré con ustedes-se volteador

tn:  tengo que pensar en la familia no solo en mi-me vieron y me abrazaron

tn: pero me deben algo

tp: claro que si ya sabia que dirías eso

tm: ustedes dos son iguales,por eso son padre e hija

después de eso me fui pedimos comida como mi mamá estaba muy ocupada como para cocinar, luego me fui a descansar un rato me eche a mi cama y de pronto me quede dormida.

me desperté a las 5am y no había alistado nada ,en menos de tres horas teníamos que viajar.me levante de mi cama y me puse a alistar toda mi ropa y todas las cosas necesarias,cuando termine de alistar vi la hora y eran las 7am me bañe de inmediato ,demore como menos de media hora y me cambie en 10 minutos; ya estaba lista pues me demoraría mas si me maquillara. mi mamá mo me deja maquillar por que dice soy muy niña.

tm: ya estas lista tn en un minuto nos vamos-gritando desde mi puerta. 

tn: si mamá ya estoy lista.

baje con mis cosas , subimos al auto ,llegamos al aeropuerto y subimos al avión .Yo me senté al lado de mi mamá y de la ventana.

tn: mamá tengo mucho sueño.

tm: hija solo duerme yo solo te despertare cuando lleguemos.

y en ese momento me quede dormida,sentir que alguien me movía y abrí los ojos lentamente.

tn: mama que pasa.

tm: ya llegamos, así que levántate dormilona.

nos levantamos ,fuimos a recoger nuestras maletas luego un auto negro nos recogió después bajamos al frente de una mansión muy bonita.

mi profesor jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora