mis sentimientos vuelven a funcionar.

6 3 0
                                    

Creo que soy fria, o alomenos todos me dicen eso, ya vieron que me dejo llevar, como todos los dias despues del insidente me voy a la biblioteca, pues soy la unica ahí adentro, la profesora siempre me deja sola, se va a jugar ajedres en la sala de profesores, estoy acostumbrada a estar solo yo ahí adentro, pero hoy a pasado algo nuevo, jamas me habia pasado, entro un chico alto, de cabello risado, y de 2 años mayor que yo, no tube muchas esperansas de que no me molestara, pero para mi suerte, venia aca por las mismas razones que yo, al entrar el me dijo el tipico "hola" yo salude con un jesto con la mano, y una pequeña sonrisa, yo le pregunte el por que venia a este lugar, el me dijo pues porque estaba jugando a una especie de escondidas, el pregunto lo mismo y yo le respondi igual, bajo su mano estaba un pequeño estuche, un cuaderno de dibujos y su celular con audifonos, al igual que yo, con las mismas cosas en la mano.no estaba acostumbrada a resivir visitas, pero ya que estaba ahi, nos pusimos a charlar sobre nuestros dibujos y eso y resulto que dibujaba lo mismo que yo, me senti un tanto extraña, pues el que no supiera ninguno de los dos el por que estaba el otro acá, era algo misterioso.

Al dia siguiente al llegar al colegio vi al chico de la biblioteca, pero el no estaba en la biblioteca hoy, si no en el patio, sentado, con las mismas cosas que ayer, en especial, estaba sentado en la esquina de la escalera, donde nadie sube, y nadie baja, me sente junto a el, ayer nadie había preguntado por el nombre de nadie, yo me presente, le dije mi nombre, y el me dijo el suyo, resulto que se llamaba andres, ambos nos pusimos a dibujar, magicamente, yo dibuje a andres con una cara sad, el escondio su dibujo, al parecer me dibujo a mi con una cara sad, como era de esperarse, mi curso fue, nos tomo a los dos, y nos llevaron a la sala del conserge, donde nos golpearon a los dos, a mi me pegaron ahun mas fuerte que antes, a el le pegaron como a mi la vez pasada, luego de que el curso se fuera, nos enserraron, yo como siempre, me volvi a desmayar, el igual, esta vez, el desperto antes que yo, y al verme asi, trato de despertarme, nada funciono, como en la sala del conserge hay una fuente trato de sacar agua por la puerta para que alguien fuera, funciono, nos sacaron, yo cai muy mal, me deprimi demasiado, volvi a cortarme, pero como de costumbre mis padres preguntaron que paso esta vez, solo dije que me tropeze con andres, ambos caimos en la sala y nos golpeamos con las paredes y lo que había adentro, lo creyeron otra vez.

por la garrita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora