mas en mi historia.

14 0 0
                                    

Bien, sigues leyendo, bueno, quiero decir que cuando era pequeña, me encantaba ir a la escuela, tenia muchos amigos, no los conocia bien, nunca me dieron la oportunidad de conocerlos, ellos si, me conocian del derecho al reves, un dia, mientras llegaba a la escuela, me di cuenta que fue mala idea que me conocieran, me traicionaron, tomaron mis fotos desprevenidas y las publicaron por todo el colegio, me senti horrible y para variar, contaron todos mis secretos, desde las enfermedades, hasta mi vida, jamas me habia pasado, despues de eso, solo aprendi a desconfiar, solo quiero estar sola, y los amigos que consegui, se fueron de la ciudad, ya nada es como antes.

Solo aprendi a desconfiar, no me jusguen, no otra vez, si me pagaran por estar sola seria millonaria, en los recreos me dedico a escuchar musica, dibujar, trato de estar en lugares alejados de mi curso, desde que esto pasó, jamas volvi a tener un amigo, nada, ni nadie se me acerca, dehecho, cada año llegan niños nuevos a mi curso, como esperan, ninguno se acerca a mi, ya que el curso se encarga de contarles cosas feas sobre mi, prefiero sentarme en un puesto sola, al final de la clase, donde puedo ponerme mis audifonos, dibujar, y que nadie vea mis dibujos, antes mis amigos cuando ahun estaban en la ciudad, solian revisar mi cuaderno cada dia, siempre les gustaba ver mis dibujos y decirme lo bellos que eran, suelo dibujar a personas de espaldas, tristes, llorando, corazones rotos y cosas sad, me va bien en arte, pero cuando la profesora nos pide un dibujo en especial de algo alegre y cosas así, las dibujo con pocas ganas, tengo un cuaderno con frases suicidas, sad, de amor y amistad fail, y siempre me molestan, aveces me pegan, y me quitan mis cosas, recuerdo que una vez, estaba dibujando en un recreo, estaba en las gradas, mientras el curso jugaba en la cancha, mala desicion sentarme ahí, pues fueron hasia donde estaba y me quitaron el cuaderno, arrancaron las hojas con mis dibujos y algunas las rompieron, otras las modificaron, y lo que mas me dolio, fue un retrato que hicieron mis amigos antes de irse, el cual escribieron "ella es una mujer fea, que le gusta coquetearle a los chicos, nadie se le acerque"
Lo pegaron en el diario mural de la escuela, y para que no lo olvidara, tomaron copias, y cada vez que se caia o se rompia, ponian uno nuevo por todo el lugar, ya no quiero nada mas, mi vida vale hongo, solo quiero ir al sueño eterno.
sar

por la garrita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora