➵O22 ✧ narrado

313 26 0
                                    

Lauren Grier

—¡Por Dios, Lauren! Hayes y yo las vimos desde lejos besándose, no vayas a salir con que no paso nada importante —Dijo Aaron, abrí mis ojos como platos, que vergüenza. Creo que después le tendría que dar una explicación a mi hermano.— Así que cuentame todo lo que paso, y quiero todos los detalles A este chico de verdad le encantaba el chisme.

—Bueno, Mahogany estaba muy borracha y me invito a bailar, después de bailar un poco me dijo que era muy bonita y luego me beso. Ella en verdad besa malditamente bien —empece a contarle, Aaron sólo se dedicaba escuchar y asentía con la cabeza.— Nos volvimos a besar y cuando nos separamos le dije que vayamos a un lugar más privado, así que ella me llevó a un cuarto de la segunda planta. El ambiente se empezó a poner caliente, en la habitación sólo se escuchaban los sonidos de nuestros labios besándose y nuestros jadeos —continue diciendo, pare un poco para poder coger aire.— Estabamos apunto de hacer "eso", pero sentía que me estaba aprovechando de que Mahogany estaba borracha. Yo quiero hacerlo con ella cuando ambas estemos en nuestros cinco sentidos. Así que solo fueron besos y caricias — finalice y espere la respuesta de Aaron.

—Creo que fue una acción madura, ósea tal vez ella no se iba a acordar de lo que paso entre ustedes y tu te sentirías mal. Además sabes que ella tiene novio. Así que estuvo bien que te hayas detenido fue lo mejor, no te preocupes —me miro con una sonrisa y me abrazo.

—Creo que ella no se acuerda de nada, eso me pone mal —me hundí más entre su pecho.

—Esta bien, tranquila —acaricio mi cabello.

—Eres el mejor amigo gay que una mujer pueda desear —bromeé, los dos reímos.

—Voy a ir al centro comercial con Cameron, ¿quieres venir? —preguntó Aaron y yo solo asentí como aprobación.

Instagram Lesbian ➳ Mahogany LOX 〈pausada〉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora